Sebastián Yatra ft Ñejo y Dálmata - Mañana no hay clase 24/7 [2019]

Aparca su lado más romántico y saca el más sexual

“Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase”. Así canta Sebastián Yatra en el estribillo de su nuevo tema junto a Ñejo y Dálmata. Parece que ha aparcado su lado más romántico, el que suele compartir con su chica, Tini, para dar rienda suelta a su lado más sensual.

Porque sí, al colombiano le gusta cantarle al amor en su vertiente más cercana a la comedia romántica como quedó reflejado en su disco Fantasía. Pero luego, también disfruta con ese lado más gamberro preponderante en el urban latino.

Eso sí, para cuando el sexo toma el protagonismo, ya no se junta con la argentina sino con sus amigos, en esta ocasión Ñejo y Dálmata. Y no solo cambia las compañías, también el género. Pasa del pop más melódico al reguetón más de libro.

“Hasta que por fin grabaste Ñejo y soltaste release 💵 Se suma el gran Dalmation 🐾🎤✍ y el junte explota 💥”, escribía en sus redes para anunciarnos esta colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Está claro que Yatra vive un gran momento que está dispuesto a aprovechar al máximo. Llena con su gira allá por donde va. No para de publicar colaboraciones con todo tipo de artistas y variando de géneros. Ha lanzado una colección de mochilas. Y encuentra tiempo para compartir con su chica.

¿Qué más se puede pedir? Él lo tiene claro, ahora ha declarado que le gustaría cantar con Shakira. No estaría mal una colaboración entre ambos colombianos. Ya le hemos visto con Juanes, le queda ella. Verles juntos en la actuación de la Super Bowl, en la que estará ella con Jennifer Lopez, sería todo un puntazo.

De momento nos deja este vídeo que nos devuelve a las aulas y a esa juventud en la que las mujeres se empoderan y dejan claro que prefieren un juguete antes que unas rosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar