Pablo Alborán y Ava Max, colaboran en el mismo sueño
Pablo Alborán siembra el caos con ‘Tabú’

@pabloalboran / Instagram
Pablo Alborán nos ha vuelto locos este fin de semana con el anuncio de su próximo proyecto que no tenemos todavía muy claro si se trata de un disco, un single, una película, un cómic o cualquier otra cosa que se haya podido inventar.
De momento, sabemos que llevará por nombre Tabú. Que conoceremos de qué se trata el 6 de noviembre. Que todo tiene que ver con un sueño lleno de personajes extraños que el malagueño nos ha ido presentando poco a poco.
Pero nos tiene a todos muy perdidos, sobre todo a sus fans que están poniéndose nerviosos con tanto hype y está deseando que desvele de qué va todo esto. “Me tienes en vilo”, comentaba su amiga India Martínez.
Después de presentarnos una historia en la que hay una matriarca, un patriarca, un clan, una corte, un novio, un caballo y…ahora…una novia. Y parece que, en esta ocasión, llega con nombre propio.
“He tenido otro flashback del sueño… Esta vez recuerdo una mujer rubia que me intrigaba, es más… Ava Max, creo que eras tú”, escribía junto a la imagen del nuevo personaje. El primero al que le da una identidad real.
Han hecho falta tan sólo unos minutos para que las redes se llenaran de comentarios que se dividen entre los que no entienden esta posible colaboración y los que se mueren de ganas por poder escucharla.
De momento, lo único que sabemos es que Ava Max sería ‘la novia’ que, según la historia que nos está contando el malagueño, sabemos que “como única hija de una estricta familia se encuentra en la encrucijada de elegir entre obligación y corazón, cuando un antiguo amor se cruza en su camino. ¿Qué sentimiento ganará esta batalla?”.
La cosa promete y lo mismo podría ser un disco como una saga de fantasía que menudo rumbo está tomando esta historia. Está claro que la espera hasta el 6 de noviembre se va a hacer larga. Esperemos que Alborán haya pensado algo para que sus seguidores no se tiren de los pelos.
Quedan dos personajes por conocer, ¿habrá alguna otra sorpresa de este calibre?