Rosa López - Vacío [2019]

La artista granadina canta al amor propio

Hace algo más de cuatro meses que Rosa López puso a la venta su EP de Rarezas con tres versiones de sus éxitos Don't stop the music, Caradura y Sin miedo a caer. Poco después de echar este vistazo al pasado reivindicando su carrera, la solista ha estrenado un nuevo sencillo: Vacío.

Se trata de "un himno al amor propio que invoca a la belleza más allá del físico y que predica valores humanos como la empatía, la solidaridad y el respeto".

Vacío ha sido compuesto por Rosa López en colaboración con su equipo de trabajo y el productor Roberto Gutiérrez Acosta "quien haciendo una alegoría a la soledad, ha basado toda la armonía de la canción alrededor de una sola nota que se repite una y otra vez durante todo el tema" se puede leer en la nota de prensa.

Es la apuesta más intimista y personal de Rosa López, la primera sin una compañía discográfica detrás, y en la que se perciben todas las dificultades que han salpicado su carrera. "El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión", asegura la cantante en Vacío en el que tiene algunas frases demoledoras: "Por cada insulto mil lágrimas mías" o "por cada sueño el precio es la tortura".

El videoclip, en un blanco y negro muy revelador que acaba convertido en color, está protagonizado por Itziar Castro, Pepa Rus, Loles León y Santiago Segura entre otros rostros conocidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar