Risto, obligado a disculparse con un concursante al que boicoteó sin razón

El juez de 'Got talent' se sintió mal por haber entorpecido la audición de un refugiado

Risto, obligado a disculparse con un concursante al que boicoteó sin razón

Risto Mejide sigue en su papel de juez duro de 'Got talent' solo que a veces pasa el límite y para ponérselo difícil a los concursantes tiene gestos desagradables con ellos de los que después se arrepiente.

Tras hacer llorar un niño hace algunos días, en la gala de ayer volvió a pedir disculpas en este caso a un refugiado sirio.

Todo empezó cuando Moustafa de 44 años propuso a los jueces subirse a un coche de 3500 kilos para arrastrarlos con su propio cuerpo.

Mientras el concursante estaba superando la prueba, Risto sacó el pie del coche para hacer freno y complicar la hazaña.

Risto saca el pie para frenar al concursante / Telecinco

"Estoy tratando de salvar mi vida, de huir de la muerte"

Al acabar el reto y conseguirlo, Moustafa empezó a explicar la trágica situación que le hizo venir a España. Recordando que vino desde Siria, por la guerra, tras perder a toda su familia en ella: su mujer, sus cuatro niños, su padre, en un día.

"Es algo muy duro para mí, la gente no empatiza. Gracias a Dios, que me dio la fuerza para seguir. Por favor, tratad de entender nuestras vidas. Nuestro problema, el por qué venimos aquí. ¿A venir a comer gratis? ¡No! Estoy tratando de salvar mi vida, de huir de la muerte, para empezar una nueva vida normal, con esperanza", expresó.

Moustafa en el escenario / Mediaset

Y añadió que en su pasado "tenía cosas muy buenas en la vida, tenía mi casa, mi coche, mi dinero en el banco, familia, y sueños pero en dos días me quedé sin futuro, sin nada".

Ante tal relato, Risto quiso disculparse: "Tengo que pedirte perdón, por algo que no habrás visto pero la gente en casa sí. Mientras tirabas del vehículo yo saqué el pie e hice freno".

Una confesión que el concursante se tomó bien e incluso supo darle la vuelta: "Pero yo tengo un sueño aún más grade, quiero arrastrar un avión".

Por ello, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez le dieron un "sí" para volver a ver si lograba su siguiente meta. Risto, después de todo, le dio un "no".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?