Emoji Challenge: ¡llegó el momento de la revancha de Cepeda a Ana Guerra

Ahora es cuando el gallego reta a la canaria a adivinar algunos emojis

EMOJI CHALLENGE: Cepeda VS Ana Guerra, Ronda 2 | LOS40

Ana Guerra y Cepeda visitaron hace unos días los estudios de LOS40 para hablarnos sobre su nueva gira en conjunto. Lo que no sabían los ex triunfitos es que iban a tener que enfrentarse a una serie de juegos. Uno de ellos, el Emoji Challenge.

La primera en hacerlo fue Ana Guerra, que se desenvolvió de maravilla a la hora de hacer mímica. Pues bien, ¡ha llegado el momento de la revancha! Ahora es Cepeda quien tiene que representar algunos de los emoticonos más usados en WhatsApp.

¡Tenemos que reconocer no lo ha hecho nada mal! Sobre todo a la hora de explicar sin palabras el emoji de la berenjena. Un momento bastante divertido que ha desencadenado en las risas de Ana Guerra. Bueno, y en las personas que se encontraban en el estudio. ¿A qué esperas para ver la segunda parte de este Emoji Challenge. ¡Dale al play y mira el resultado completo!

Sobre Ana Guerra y Cepeda

A Ana Guerra y Luis Cepeda les une una bonita amistad desde que comenzaron la Academia de Operación Triunfo en 2017. Los artistas han lanzado sus primeros álbumes, Principios y Reflexión, con muy buena acogida por parte del público.

Ahora, Ana y Luis han unido sus fuerzas y sus voces y han salido de gira juntos. Se trata de una serie de eventos de la mano de imaginBank que comenzaron el pasado mes de septiembre en Valencia y que acabaran en enero en Pamplona.

Pero la cosa no se queda ahí. Los chicos siguen trabajando en nueva música. El pasado 18 de octubre, la canaria lanzó una colaboración junto al famoso cantante italiano Tiziano Ferro. Se trata de Acepto Milagros, una bonita balada donde la voz de ambos artistas reluce.

Por su parte, Cepeda lanzó este mes de octubre la canción Vuela. Un tema lleno de sentimiento donde el gallego nos pone la piel de gallina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar