¿Qué hacía Ana Guerra diez minutos antes de que saliese su disco?
Además, le enseñamos una foto de su pasado junto a uno de nuestros presentadores
undefined
Toda España ha visto como la Bikina ha crecido como artista delante de nuestras narices. Hace un año, Ana Guerra (apellidada War desde que cantó Sax) salía de la academia de Operación Triunfo 2017. Lo hacía, sin saberlo, con un éxito ya en la calle: Lo Malo. El tema, que le tocó defender junto a Aitana en la gala de Eurovisión, se convirtió en unos días en el más escuchado de la las plataformas de streaming. Semanas después, ya era un hit que todo el mundo cantaba.
Luego fue Ni la Hora, su primer tema fuera de la academia junto a Juan Magán. Lanzado en pleno verano, se convirtió en una de las canciones de la temporada. Si alguien te decía “hola”, automáticamente contestabas eso de “mira que bien me va sola”. Vamos, que la canción fue todo un éxito.
Y como no hay dos sin tres, semanas antes de acabar el 2018, Ana lanza otro temazo: Bajito. El tema urbano ya suma casi diez millones de reproducciones en Youtube.
Te recomendamos
A finales de enero, Ana por fin ha lanzado su esperadísimo primer EP, Bajito, con nueve temas. Encontramos canciones nuevas como Con Una Mirada o Despierta, pero también las canciones que tantas alegrías nos han dado como El Remedio o Lo Malo. El disco salió el viernes 25 de enero, por supuesto, a partir de las 00:00 de la noche se podía escuchar en todas las plataformas. Por eso nos preguntamos, ¿qué hacía Ana Guerra minutos antes de que saliera el disco?
Acompañada de Óscar Martínez, nuestro presentador y DJ de LOS40, la canaria cuenta cómo vivió la noche del estreno de Reflexión. Además, Óscar le enseña una foto del día en que se conocieron hace unos añitos justo antes de empezar a hablar sobre todas las canciones del disco.
Más jovencitos y sin que Ana Guerra se ganase la vida como cantante, coincidieron en un festival de Canarias. De hecho, aprovecharon para echarse una foto juntos donde ella aparece con el micro de LOS40. ¡Anda que no ha llovido desde entonces!