Unos ladrones entran a robar a casa de Rosalía

Con su madre dentro

Unos ladrones entran a robar a casa de Rosalía

Instagram

¡Malas noticias para Rosalía! La diva pop ha sufrido en sus propias carnes lo que es que entren unos ladrones en casa para robar. La madrugada de este jueves, 31 de octubre, han entrado a la vivienda familiar de la intérprete de El Mal Querer con el objetivo de robar, tal y como informa el medio La Vanguardia.

Los ladrones acudieron a la casa, localizada en Sant Esteve de Sesrovires en Barcelona, localizaron la caja fuerte, la abrieron y se llevaron el contenido. Entre las cosas que se han llevado, tal y como informa el medio mencionado, se encontraban varias joyas y dinero en efectivo. De este modo, todo apunta a que los asaltantes conocían dónde se encontraba la caja fuerte de la familia. 

Fue la madre de la artista quien se dio cuenta de que alguien había entrado en casa y asaltado la caja fuerte.

Rosalía no se encontraba en Barcelona cuando han tenido lugar los acontecimientos. La cantante está en Sevilla ultimando su actuación en de los EMA’s que tendrá lugar el próximo domingo.

Tal y como confirma La Vanguardia, los Mossos d’ Esquadara de Martorell se encuentran investigando los hechos. En el momento en el que los ladrones entraron en la vivienda, la madre también estaba en ella, pero no se dio cuenta del asalto


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?