Sara Carbonero le muestra su apoyo a Beatriz Luengo

Compartiendo uno de sus poemas

Sara Carbonero le muestra su apoyo a Beatriz Luengo

@saracarbonero / Instagram

Sara Carbonero es influencer y lo demuestra con cada una de sus publicaciones. Se ha convertido en la mejor embajadora de Oporto por las fotos que sube en su Instagram de los rincones más especiales de la ciudad. Las firmas de moda se la rifan porque saben que todo lo que se pone se convierte en tendencia y sus reflexiones, hacen pensar a más de uno.

Acaba de compartir una reflexión en forma de poema, uno de los que Beatriz Luengo ha escrito para El despertar de las musas, su debut literario sobre el que estuvimos hablando con ella largo y tendido para entender su visión general sobre este tema que cada día cobra más presencia en la sociedad.

Se trata de un libro feminista que recoge la historia de mujeres que fueron claves por sus aportaciones a la humanidad pero que la historia olvidó. Una serie de relatos ficcionados de lo que debió ser su vida, que junto a poemas y reflexiones personales nos van elaborando una teoría sobre la visión que tiene la cantante sobre la mujer en una sociedad todavía muy patriarcal.

Entre todas las reflexiones que hace Beatriz, la periodista ha querido destacar una que se resume en una frase: “Porque no eres de donde vienes. Eres adonde vas”. Unas palabras que se han adueñado de las redes sociales en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No ha faltado respuesta a este apoyo que le ha dado Carbonero al lanzamiento de la cantante: “Tú lo que eres es MARAVILLOSA Sara. Te admiro profundamente como mujer, profesional y mamá. Un agradecimiento es poco para todo lo que me inspiras cada día ❤️ Un fuerte abrazo!”.

Y estas palabras llegan en un momento en el que ese ‘adonde vas’ es más positivo que nunca para Carbonero que parece no recibir más que buenas noticias sobre su estado de salud. Hace poco recibía un ramo de flores de su buena amiga, Isabel Jiménez que llegaba junto a una nota muy clarificadora: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”.

/ @saracarbonero / Instagram

Parece que el tumor maligno que le detectaron en el ovario ha sido eliminado. Iker Casillas también escribía en redes: “Un día para estar muy alegre”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?