Los mejores homenajes de otros artistas a Britney Spears

La 'Princesa del Pop' ha llegado a los corazones de muchos

Britney Spears

Britney Spears, considerada 'La Princesa del Pop'. / Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic.

Si hay un referente indiscutible en el pop de los 2000 ese es Britney Spears. La artista que conquistó al mundo con su …Baby One More Time con un bagaje en Disney a sus espaldas y vaivenes personales con artistas como Christina Aguilera o Justin Timberlake. La coronada como Princesa del Pop ha marcado la historia de la música moderna y eso no podía pasar desapercibido entre otros muchos cantantes. Tanta admiración ha dado como resultado una gran cantidad de homenajes, de los cuales hemos seleccionado algunos que no tienen desperdicio.

Miley Cyrus en Mother’s Daughter

Es uno de los más recientes y evidentes. La propia Miley Cyrus confesó que este polémico videoclip tenía un guiño al icónico mono de látex rojo que Britney lucía en Ooops! I Did It Again. Un traje que ha unido a las ex chicas Disney más rebeldes.

Rosalía en Con Altura

Cuando Rosalía, J Balvin y El Guincho estrenaron el videoclip de Con Altura, seguramente no se imaginaban la repercusión mundial que iba a tener. Pero, algo con lo que quizás tampoco contaron era con todas las comparaciones que iba a generar con Toxic. Escenario en el interior de un avión, conversaciones por teléfono desde el aire, hasta los pompones en el pelo. Aunque esta no ha sido la única vez que se ha comparado a Rosalía con Britney Spears. También fue muy comentado (de nuevo) el mono rojo que la catalana lleva en el videoclip de Bagdag que junto al pelo largo, liso y rubio a muchos recordó a la diva pop.

Rita Ora en Only Want You

De diva a diva. Rita Ora admitió un homenaje a la Princesa del Pop en su vídeo Only Want You, recreando una escena de clip de Everytime. Ambas huyen de los periodistas de una forma muy similar.

Glee

La popular serie musical rindió uno de los tributos más populares de la historia Britney, dedicándole un mix de varios de sus estilismos más míticos (el mono rojo no falta, por supuesto). La propia cantante apareció en un capítulo que batiría récord de audiencia.

Todrick Hall en Britney and The Beast

El cantante, coreógrafo, youtuber, bailarín y artista polifacético en general Todrick Hall tampoco pasó por alto la influencia de la intérprete de Womanizer en su trayectoria. Uniendo dos de sus pasiones, las divas pop y Disney, hizo un espectacular vídeo recreando la película La Bella y La Bestia a través de las canciones de Britney Spears. ¡Puro espectáculo!

Normani en Motivation

El debut en solitario de Normani recuerda un poco al vídeo musical de …Baby one more time. De hecho, ella misma ha admitido que la cantante se encuentra entre sus principales referentes.

Madonna

De Reina a Princesa del Pop y todo queda en la realeza. Madonna no pasó por alto el cumpleaños de Britney y compartió en sus redes sociales un vídeo cantando sus canciones. Algo que emocionó mucho a la cumpleañera.

Ver esta publicación en Instagram

Silence =Death! 😷. Song For World AIDS Day! 🌎🌍🌏. #toxic #poisonparadise 🔥 @britneyspears. 🎉🎉🎉 Happy Birthday!! 💞💞💞💞

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Los Simpson

Si una cosa está clara es que uno ha alcanzado la verdadera fama cuando Los Simpson hacen una caricatura amarilla tuya para que aparezcas en uno de sus capítulos. Eso ocurrió a Britney Spears, que se consagró como ídolo adolescente también dentro de la serie.

No es la única vez que han contado con ella. ¡Hasta a Maggie parece encantarle la música de Britney!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?