El vestido de Miley Cyrus, en homenaje a una princesa

Lo ha desvelado la propia solista en sus redes sociales

Miley Cyrus

Hay momentos icónicos que permanecen a lo largo del tiempo en la historia de la música. Mother's daughter de Miley Cyrus acaba de entrar en ellos. Ya no es sólo lo simbólico y reivindicativo del papel de la mujer sino que otro detalle lo ha convertido en un clip de culto para muchos.

Como la propia solista ha confesado a través de las redes sociales, el vestido que luce en Mother's daughter es un homenaje a una princesa. Pero no a una princesa cualquiera, a una Princesa del Pop: Britney Spears.

El vestido de látex rojo con el que Miley Cyrus se contornea en su ya icónico vídeo está separado casi 20 años de otro idéntico que le sentaba como un guante a Britney: el de Oops I did it again.

Y así es como ha desvelado el curioso homenaje del que algunos fans ya se habían hecho eco: "Oops... I did it again. I played with your hearts, got lost in the game oh baby baby... Oops, you think i'm in love, that i'm sent from above, i'm not that innocent".

Miley parafraseaba así la letra del clásico pop de Britney Spears con una fotografía con su traje de látex rojo.

Los hay incluso que ven en todo esto el más claro homenaje a Asuka de Evangelion y es que el vestido no puede ser más llamativo.

Miley reivindica su libertad y la de todas las mujeres, el estribillo es claro: "Don't fuck with my freedom!" (no me jodáis con mi libertad). El mensaje no está tan alejado de aquel de hace dos décadas.

El videoclip, en tan solo dos días, cuenta con casi doce millones de reproducciones. Además, continúa en tendencias. Sin lugar a dudas, Miley lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que todo el mundo hable de su nuevo single


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?