Robie - Contigo [2019]

Su tercer single es una fantasía pop producida por Javiera Mena

Robie es la nueva sensación del pop urbano y lo demuestra con cada canción que lanza. Si te cabe alguna duda, ahora acaba de estrenar el videoclip para su nuevo single, Contigo, que ha contado la producción de la chilena Javiera Mena, tótem del electropop mundial.

Contigo es el tercer adelanto del que será su primer EP, cuya publicación está prevista para los próximos meses . La canción alberga una increíble combinación de sonidos y melodías que nos transportan al mundo de Robie una vez más. En él, la artista plantea un canto al amor, divertido y hedonista. El resultado no puede ser más cautivador. Con un potente imaginario basado en un amor propio desbordante, el ego y la vanidad, la artista ha sabido plasmar tanto en el tema como en el vídeo un universo único y súper dreammy. 

Para poner imágenes a esta fantasía pop, la artista madrileña de ascendencia sueca ha contado con la colaboración de la actriz y dj Laura Put que ha debutado tras las cámaras dirigiendo esta pieza audiovisual.

Se dice que Robie es el caramelo que vas a querer probar. Desde hace ya un tiempo resonando en listas de promesas de la música urbana, Robie se presenta como la sensación de eso que ahora llamamos el Nuevo Pop, que integra elementos del pop de los noventa con nuevas sonoridades urbanas y la sofisticación del R&B.

Sus referencias se encuentran en clásicos como Baby One More Time de Britney Spears o nuevas propuestas como la de La Zowi, llevando las influencias del Trap hacia un terreno en el que podemos sentir además de perrear. Robie compone sus canciones sobre bases o su piano y guitarra y su discurso crea interacción natural entre el Pop de ayer, las nuevas tendencias urbanas y todo lo que está por venir.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar