Maná continúa reeditando sus clásicos con grandes colaboradores
Tras Pablo Alborán le llega el turno a Sebastián Yatra
Sus canciones marcaron a varias generaciones de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Maná, uno de los máximos exponentes del rock en castellano, se ha propuesto revitalizar sus clásicos con grandes colaboradores y acaba de estrenar su nueva entrega: No ha parado de llover.
Tras renovar Rayando el sol con Pablo Alborán, ahora el cuarteto mexicano ha presentado su nueva versión de No ha parado de llover junto al colombiano Sebastián Yatra.
La colaboración surgió durante el homenaje que Maná recibió el pasado 2018 por parte de la industria musical estadounidense a la Persona del año en los Latin Grammy.
La canción fue originalmente publicada en 1995 formando parte del tercer disco de los mexicanos. Cuando los ángeles lloran se puso a la venta en abril de ese año y No ha parado de llover fue el segundo single del mismo. Una canción que conquistó todo el mundo cuando Yatra apenas tenía seis meses de edad.
Ahora Maná y Sebastián Yatra unen sus talentos en una nueva versión que en líneas generales sigue el espíritu de la original cambiando algunas líneas de guitarra.
La segunda parada de Maná en su visita a los clásicos que han marcado su carrera les ha llevado hasta Colombia tras su paso por España. Fher, Álex, Sergio y Juan están recorriendo el mundo (literalmente) para cantar sus mayores hits con algunos de los artistas del momento.
Hace unos meses pudimos verles versionando Rayando el sol junto al cantante malagueño Pablo Alborán. Rayando el sol es uno de los temas más exitosos de la banda mexicana. Lanzada en 1990 como parte del disco Falta amor, fue el primer éxito internacional de la banda. Casi treinta años después, sigue emocionando al público.
¿Cuál será la próxima canción revisitada de Maná?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005