La guía de LOS40 Music Awards 2019: confirmados, horarios, y mucho más

¿Estás listo/a para la fiesta musical del año?

Manuel Carrasco ya está preparado para LOS40 Music Awards 2019 / Carlos Alvarez (Getty Images)

Tic, tac, tic, tac... Ya no queda nada para escuchar a tus artistas favoritos en directo sobre un mismo escenario. El próximo 8 de noviembre, LOS40 dará la bienvenida a una nueva edición de LOS40 Music Awards en el WiZink Center de Madrid, y lo junto a su más fiel acompañante: la música.

Por supuesto, tú también estás invitado/a a esta fiesta, pero antes deberás atender a esta guía definitiva para que no te pierdas un solo detalle. ¡Atento/a!

Día y hora

Apúntatelo en tu calendario porque el 8 de noviembre tienes una cita con nosotros y un repertorio de referentes musicales. ¿A qué hora? A partir de las 18:00 horas, algunos de los rostros nacionales e internacionales comenzarán a pasearse por la alfombra del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. La fiesta musical comenzará a partir de las 20:00 horas.

Confirmados

Hablando de artistas, ¿aún no sabes quiénes serán nuestros protagonistas de la noche? Nada más y nada menos que: Sam Smith, Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Leiva, Manuel Carrasco, Aitana, Vanesa Martín, Beret, Lola Índigo, Ava Max, Amaral, Becky G, Don Patricio, Pedro Capó, Anitta, Mabel, Sofía Reyes, DVICIO y Taburete. ¡Menudo combo de talentos!

Cartel oficial de LOS40 Music Awards 2019

Cartel oficial de LOS40 Music Awards 2019 / LOS40

+ celebs

Los artistas mencionados anteriormente no serán los únicos que llegarán al WiZink con ganas de fiesta. También lo harán otras celebs de nuestro panorama como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Marco Asensio, Anna Castillo y Dulceida, entre otros, quienes también pasarán por nuestra alfombra roja.

¿Hará frío o calor?

Según eltiempo.es, Madrid amanecerá el viernes 8 de noviembre con unas máximas de 11ºC y unas mínimas de 5ºC, por lo que asegúrate de abrigarte para no pillar uno de esos resfriados frecuentes en esta confusa época del año.

¿Qué me pongo?

La gran pregunta de cada día. No temas porque nosotros te traemos la solución. Vale que hará frío, pero debes recordar que disfrutarás de nuestros premios en un recinto cubierto, por lo que las temperaturas varían con respecto al exterior.

Es necesario abrigarte, pero sin activar el modo esquimal. Así que para ir en sintonía con la temática de este año, hazte con unos pantalones cómodos y coloridos, una camiseta de otro color llamativo y, por supuesto, una chaqueta. Es importante que dispongas de una prenda de ropa que abrigue pero que te puedas quitar en caso de que los nervios y el calor se apoderen de ti.

Juntos contra el cambio climático

Como cada año, LOS40 lucha a favor de alguna causa social. En esta ocasión, nos hemos aliado con WWF y Jane Goodall para continuar con la campaña Únete contra el cambio climático #IDo. Ahora es el turno de los animales en peligro de extinción. Por ello, parte de la recaudación de las entradas irá destinada a esta lucha.

¿Qué hago si me he quedado sin entrada?

LOS40 Music Awards 2019 ha colgado el cartel de entradas agotadas, pero eso no significa que te quedes sin tu merecida fiesta. Podrás seguir nuestro evento a partir de las 18:00 horas en la radio de LOS40, en streaming a partir de las 18:30 horas desde nuestro canal de Youtube, LOS40.com, y, a partir de las 20:00 horas, la gala se retransmitirá también en Youtube, en LOS40.com, en nuestra emisora y en el canal de televisión Divinity. Además, si quieres revivirla, Telecinco la emitirá el domingo 10 de noviembre por la mañana, y el canal Time Warner para Latinoamérica.

Cómo llegar

Para aquellos que sí tuvieron la suerte de hacerse con su entrada, deben tener en cuenta que pueden llegar al WiZink Center de Madrid en autobús, metro o un vehículo privado. Las líneas de autobús que paran cerca del recinto son 2, 21, 30, 43 53, 56, 71, 143, 146, 156, C1 y C2. En el caso del metro, deberás coger la línea 2 o la línea 6. Eso sí, te aconsejamos que llegues con tiempo de antelación para que no te pierdas un solo minuto de esta fiesta musical.

La música está en nuestra naturaleza, y LOS40 te trae la música y la naturaleza para que te dejes llevar por tu instinto. ¡Ya está aquí LOS40 Music Awards 2019!

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad