los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La guía de LOS40 Music Awards 2019: confirmados, horarios, y mucho más

    ¿Estás listo/a para la fiesta musical del año?

    La guía de LOS40 Music Awards 2019: confirmados, horarios, y mucho más

    Manuel Carrasco ya está preparado para LOS40 Music Awards 2019 / Carlos Alvarez (Getty Images)

    Tic, tac, tic, tac... Ya no queda nada para escuchar a tus artistas favoritos en directo sobre un mismo escenario. El próximo 8 de noviembre, LOS40 dará la bienvenida a una nueva edición de LOS40 Music Awards en el WiZink Center de Madrid, y lo junto a su más fiel acompañante: la música.

    Por supuesto, tú también estás invitado/a a esta fiesta, pero antes deberás atender a esta guía definitiva para que no te pierdas un solo detalle. ¡Atento/a!

    Día y hora

    Apúntatelo en tu calendario porque el 8 de noviembre tienes una cita con nosotros y un repertorio de referentes musicales. ¿A qué hora? A partir de las 18:00 horas, algunos de los rostros nacionales e internacionales comenzarán a pasearse por la alfombra del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. La fiesta musical comenzará a partir de las 20:00 horas.

    Confirmados

    Hablando de artistas, ¿aún no sabes quiénes serán nuestros protagonistas de la noche? Nada más y nada menos que: Sam Smith, Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Leiva, Manuel Carrasco, Aitana, Vanesa Martín, Beret, Lola Índigo, Ava Max, Amaral, Becky G, Don Patricio, Pedro Capó, Anitta, Mabel, Sofía Reyes, DVICIO y Taburete. ¡Menudo combo de talentos!

    Cartel oficial de LOS40 Music Awards 2019 / LOS40

    + celebs

    Los artistas mencionados anteriormente no serán los únicos que llegarán al WiZink con ganas de fiesta. También lo harán otras celebs de nuestro panorama como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Marco Asensio, Anna Castillo y Dulceida, entre otros, quienes también pasarán por nuestra alfombra roja.

    ¿Hará frío o calor?

    Según eltiempo.es, Madrid amanecerá el viernes 8 de noviembre con unas máximas de 11ºC y unas mínimas de 5ºC, por lo que asegúrate de abrigarte para no pillar uno de esos resfriados frecuentes en esta confusa época del año.

    ¿Qué me pongo?

    La gran pregunta de cada día. No temas porque nosotros te traemos la solución. Vale que hará frío, pero debes recordar que disfrutarás de nuestros premios en un recinto cubierto, por lo que las temperaturas varían con respecto al exterior.

    Es necesario abrigarte, pero sin activar el modo esquimal. Así que para ir en sintonía con la temática de este año, hazte con unos pantalones cómodos y coloridos, una camiseta de otro color llamativo y, por supuesto, una chaqueta. Es importante que dispongas de una prenda de ropa que abrigue pero que te puedas quitar en caso de que los nervios y el calor se apoderen de ti.

    Juntos contra el cambio climático

    Como cada año, LOS40 lucha a favor de alguna causa social. En esta ocasión, nos hemos aliado con WWF y Jane Goodall para continuar con la campaña Únete contra el cambio climático #IDo. Ahora es el turno de los animales en peligro de extinción. Por ello, parte de la recaudación de las entradas irá destinada a esta lucha.

    ¿Qué hago si me he quedado sin entrada?

    LOS40 Music Awards 2019 ha colgado el cartel de entradas agotadas, pero eso no significa que te quedes sin tu merecida fiesta. Podrás seguir nuestro evento a partir de las 18:00 horas en la radio de LOS40, en streaming a partir de las 18:30 horas desde nuestro canal de Youtube, LOS40.com, y, a partir de las 20:00 horas, la gala se retransmitirá también en Youtube, en LOS40.com, en nuestra emisora y en el canal de televisión Divinity. Además, si quieres revivirla, Telecinco la emitirá el domingo 10 de noviembre por la mañana, y el canal Time Warner para Latinoamérica.

    Cómo llegar

    Para aquellos que sí tuvieron la suerte de hacerse con su entrada, deben tener en cuenta que pueden llegar al WiZink Center de Madrid en autobús, metro o un vehículo privado. Las líneas de autobús que paran cerca del recinto son 2, 21, 30, 43 53, 56, 71, 143, 146, 156, C1 y C2. En el caso del metro, deberás coger la línea 2 o la línea 6. Eso sí, te aconsejamos que llegues con tiempo de antelación para que no te pierdas un solo minuto de esta fiesta musical.

    La música está en nuestra naturaleza, y LOS40 te trae la música y la naturaleza para que te dejes llevar por tu instinto. ¡Ya está aquí LOS40 Music Awards 2019!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?