Ariana Grande vuelve a la lista de discos más escuchados con un álbum de 2015

Su EP, 'Christmas and Chill', está ganando puestos de nuevo

Ariana Grande vuelve a la lista de discos más escuchados con un álbum de 2015

Getty

Haz un álbum de Navidad y te asegurarás que, al menos durante una época del año, alguna de tus canciones se encuentre en el top de singles más escuchados. ¡Y es que cómo nos gusta un villancico! Es verdad que a artistas como Mariah Carey o Michael Bublé le sale muy rentable y cada vez que llegan las fiestas (que cada vez se adelantan más) ven como su cuenta corriente sube como la espuma gracias a las reproducciones de sus singles navideños.

Otra artista que se ha colado este año en pleno mes de noviembre entre los álbumes más escuchados es Ariana Grande. La diva pop, que hasta hace pocas semanas estaba en el top de álbumes gracias a su Thank U, Next, se encuentra en el top 40 de discos de iTunes gracias a Christmas and Chill.

Se trata del recopilatorio de villancicos que la de Boca de Ratón sacó en 2015. ¿Y en qué posición está? Pues nada más y nada menos que en la 17. Y todavía queda más de un mes para Navidad.

La cantante retuiteó la noticia junto a un comentario: “Oh, Dios mío, gracias a los nuevos oyentes de Christmas and Chill y hola a todos los que acaban de descubrirlo. Estoy muy feliz”.

Además, la cantante ha dicho que “aunque no es uno de sus proyectos favoritos”, le hace muy feliz que haya pasado esto.

Ariana Grande lanzó Christmas and Chill en 2015, reuniendo seis canciones de R&B de temática navideña. El EP cuenta con temas como December y True Love. Tal y como contó la cantante en un tuit de 2015: “Estoy muy orgullosa de mis amigos. Hicimos este EP en menos de una semana en mi casa. Fue una fiesta de pijamas larga y productiva”.

Sin lugar a dudas, Christmas and Chill se ha convertido en un álbum a tener en cuenta las próximas vacaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?