Samsung Galaxy W20 5G finalmente no es un nuevo plegable

Parece que se queda todo en una versión de Fold para China

Samsung Galaxy W20 5G finalmente no es un nuevo plegable

La pasada semana hicimos eco de un rumor que anticipaba un anuncio de un nuevo teléfono plegable de Samsung.

Parece que, pese a la voluntad de Samsung por convertir el mercado al mundo plegable en 2020, la acción no empezará todavía.

Samsung Galaxy W20 5G ha sido avistado en la clasificación “TENAA” y sus imágenes parecen confirmar que se trata de una nueva versión de Galaxy Fold para China.

La clasificación habla de dimensiones y batería del dispositivo, que también coinciden con las del plegable ya disponible de Samsung, así que salvando un nuevo color mostrado en ellas el teléfono parece idéntico a Galaxy Fold.

La curiosidad aquí llega porque Galaxy Fold ya está a la venta también en China, por lo que no acabamos de entender a qué se debe la inclusión de esta nueva referencia en su línea plegable.

Para los que se hayan despertado de un coma en el día de hoy, recordaremos que Samsung Galaxy Fold es el primer smartphone de pantalla plegable puesto a la venta en este planeta; tiene una pantalla enorme interior que se activa al abrir el dispositivo y una pantalla pequeña frontal para controlarlo cuando está cerrado.

La compañía pide más de 2000 euros por el terminal y lo muestra en el corte inglés en manos de una señorita que lo trata y sostiene como si de la santa corona de espinas que llevaba Jesucristo en la cruz se tratara.

Estaremos al tanto del porvenir del “W20 5G” que, como dijimos, será presentado el día 19 de Noviembre de forma oficial y si algo de interés despertara su presentación, te lo haremos llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?