Vanessa Hudgens intepreta un tema de ‘High School Musical’ trece años después

Un karaoke lo ha hecho posible

Vanessa Hudgens intepreta un tema de ‘High School Musical’ trece años después

Vanessa Hudgens y Zac Efron en 'High School Musical 3' / Disney

¡No hay nada como un buen remember! A todo el mundo le gusta acordarse de los tiempos pasados (aunque muchas veces no fueron mejores) y, sobre todo, recordar canciones. Sino que se lo pregunten a Vanessa Hudgens.

La actriz se convirtió en una de las ídolos adolescentes de la primera década de los 2000's gracias a su papel de Gabriella en la saga High School Musical. Por eso no nos sorprende que ahora, trece años después del estreno de la primera entrega, haya decidido hacer un homenaje a una de las canciones que cantaba en la cinta: Breaking Free.

Los fans más acérrimos de la cinta recordarán que se trata del tema que canta en la escena más mítica de la saga, donde ella y el personaje de Zac Efron cantan delante de todo el colegio. Pues bien, esta vez no se encontraba toda una escuela mirándola, sino sus amigos y algún que otro cliente del karaoke. Y es que la artista acudió este fin de semana, como muchas otras personas, a cantar y a pasárselo bien en uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🍁🍂Vanessa Hudgens🍂🍁 (@vanessahudgens) el

No sabemos si fue Vanessa quien eligió Breaking Free, pero no se cortó ni un pelo a la hora de ponerse a cantarla 13 años después del estreno de la película. Ha sido la propia actiriz quien ha compartido el divertido momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo, la vemos riéndose y cantando.

"Aquí hay una versión mala, agraseiva y totalmente sobria de Breakin Free. Sí, esto ha sucedido y me duelen los oídos, pero también me hace gracia", ha escrito la actriz junto a la publicación.

El vídeo suma casi cinco millones de reproducciones en menos de un día y cientos de comentarios que, al igual que ella, recuerdan aquella etapa de High School Musical.

Para los más nostálgicos y nostálgicas de High School Musical, dentro de poco se estrenará la serie inspirada en el famoso musical en la plataforma Disney +. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para poder verla en España (la fecha en la que llega el servicio streaming de Disney a nuestro país)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?