Taburete se tomará un descanso: “Pararemos de tocar para grabar nuestro cuarto disco”

El grupo se encerrará en el estudio para preparar su nuevo trabajo

Taburete se tomará un descanso: “Pararemos de tocar para grabar nuestro cuarto disco”

Taburete en LOS40 Music Awards 2019 / Pepino Marino

La vida de Taburete es un no parar. La agenda de estos madrileños está llena de compromisos para las últimas semanas del 2019, y parece que el grupo ya tienen planeado lo que le espera el próximo año: encerrarse en el estudio.

Willy Bárcenas y Antón Carreño han decidido hacer un parón de conciertos para cocinar su nuevo trabajo, un álbum que quieren sacar a la luz a finales de 2020. “Llevamos tres años sin parar de tocar, pararemos para grabar lo que será nuestro cuarto disco que saldrá a finales de 2020 y ese es nuestro objetivo: hacer un disco bonito, con nuestras canciones y que la gente siga escuchando”, nos contaba Antón, un objetivo a corto plazo con el que esperan sorprender a su público más cercano.

Así, pensando en un futuro más lejano, la banda sueña con continuar en el panorama musical por mucho tiempo: “Nos encantaría tener una carrera larga, ya sea para nuestros fans de ahora, para más o para menos. Si podemos vivir de la música, seguir tocando y haciendo disfrutar al público, nosotros, estamos encantados”, confesaba el artista. Algo que, si continúan haciendo como hasta ahora, no será muy complicado.

Esta semana, Taburete está en Las Vegas para acudir a los premios Grammy Latino, a los que están nominados cómo Mejor Álbum Pop/Rock, junto a Calamaro, Leiva, David Lebón y Jumbo. Una oportunidad que ellos mismos definen como algo “increíble”. Además, el lunes 18 de noviembre se subirán al escenario de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid, donde tocarán ocho temas para inaugurar el reconocido campeonato de tenis. Un evento organizado por Gerard Piqué en el que este año, por primera vez, se mezclará el deporte con la música, donde también actuará Shakira, Camilo, Pedro Capó y Alan Walker.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?