Galaxy S11 dará el salto a las cámaras de más de 100 megapixels

Samsung incorporará su nuevo sensor también en sus móviles

Galaxy S11 dará el salto a las cámaras de más de 100 megapixels

Hemos hablado de Mi Note10 hace bien poquito, y es un teléfono que rompe moldes precisamente por su cámara de 108 megapixels; el primer Smartphone del mundo en incorporarla.

Lo divertido de esto es que el sensor de esa cámara es Samsung y uno se pregunta… ¿y porque Samsung no lo mete en sus móviles?

Pues bien, parece que la compañía koreana nos ha dado la respuesta casi al tiempo que formulábamos la pregunta, y es que parece que Samsung incorporaría el sensor de 108 MP en su futuro Galaxy S11.

Recordemos que los recientes S10 y S10+ tienen cámaras de 16 y 12 megapixels, así que no hablamos de un salto modesto, precisamente.

Los rumores dicen que Samsung, además, podría forzar un poquito más el aspect-ratio panorámico de la pantalla hasta los 20:9 y estrenaría un posible Snapdragon 865, que todavía no existe.

Por hablar, se habla hasta de los tres posibles colores en los que Galaxy S11 llegaría al mercado: azul, gris y negro. Por su parte, Galaxy S11e, llegaría en gris, rosa y azul y Galaxy S11 Lite en negro, azul y blanco.

Sea como fuere, los nuevos S11 serán presentados en el primer trimestre de 2020. Estamos seguros que, desde ahora y hasta entonces, seguiremos encontrando excusas para hablar de ellos en nuestras páginas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?