Baby Yoda eclipsa el estreno de ‘The Mandalorian’, la serie de ‘Star Wars’ para Disney +

¿No es una monada?

Baby Yoda eclipsa el estreno de ‘The Mandalorian’, la serie de ‘Star Wars’ para Disney +

Fotograma 'Star Wars'. / Disney

El estreno de The Mandalorian era todo un evento para los fanáticos de Star Wars. La primera serie de acción real de la franquicia era una de las grnades apuestas para el lanzamiento de Disney +, y los fans ya han podido disfrutado el primer capítulo de principio a fin.

Sin embargo, hay una escena que parece haber robado toda la atención del público. En un plano en el que Pedro Pascal -que interpreta a un solitario pistolero solitario por la galaxia- entra a una casa con un objetivo claro, matar a una supuesta criatura de 50 años, éste se acaba llevando una agridulce sorpresa:

Destapando lo que parece ser una cuna galáctica, descubre una pequeña criatura que envejece diferente a otras y que es de la misma raza que el mítico maestro Yoda, muerto desde la trilogía original de la saga -que se sitúa justo antes que esta ficción en la línea temporal de la franquicia-.

Las redes no han podido evitar caer rendidos ante la ternura del extraterrestre, que ha sido catalogado por unanimidad de "monada" y ha eclipsado por completo cualquier otro tipo de trama para el gran público.

Pero eso no significa que pueda tener varios sentidos escondidos: Muchos fans ya se han dado cuenta de que el mítico maestro era el último de su raza, que curiosamente estaban estrechamente vinculados con la Fuerza, y la aparición de este bebé -y, spoiler, que el protagonista le haya acabando salvando de su fatal destino- dispara las alarmas de los más fans más entregados a esta nueva historia. Pero, más allá de guerras galácticas... ¿Quién podría resistirse a pensar más allá del encanto de este pequeño alienígena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?