Demi Lovato sorprende a todos presentando a su nuevo amor

Un modelo lleno de tatuajes y con el pelo rosa

Demi Lovato sorprende a todos presentando a su nuevo amor

@ddlovato / Instagram

La vida sentimental de Demi Lovato ha llenado muchos titulares y es complicado que comience una relación sin que nadie se entere. Pero parece que ha sucedido porque nos ha presentado a su nuevo amor y ha sido toda una sorpresa.

Si hace poco se la relacionaba con el concursante de Bachelorette, Mike Johnson, ahora parece claro que esa historia no funcionó. Parece que mientras los medios tenían puestos los ojos en ese supuesto romance, ella comenzaba otro con Austin Wilson.

Ella misma se ha encargado de confirmarlo publicando una foto en la que les vemos abrazado y junto a la que ha escrito ‘My love’ (con un emoji de corazón). Así que, aquí no caben dudas más que saber quién es este chico.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Tiene dos años menos que ella, es decir, 25 y es modelo pero no de esas firmas clásicas como Vogue, Calvin Klein o Louis Vuitton, sino de algunas más alternativas.

Muchos han comparado su aspecto con el de Justin Bieber y es que, antes del pelo rosa que luce ahora, lo tenía rubio. Eso y sus múltiples tatuajes que le cubren gran parte del cuerpo, incluida la cara, han sido suficientes para iniciar las comparaciones.

Era amigo de Thomas Trussell, el amigo de Demi Lovato que hace unas semanas moría de sobredosis y al que dedicaba unas bonitas palabras y dedicado su último tatuaje.

Pues bien, este chico del que seguro que empezaremos a descubrir nuevos datos en breve y cuyo Instagram empezará a multiplicar sus seguidores, también ha publicado una foto similar confirmando que la cantante es su amor.

Ver esta publicación en Instagram

My Love🥰

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

“Precioso”, comentaba Debra Messing, la actriz de Will and Grace, la serie en la que ha estado trabajando últimamente Demi. “Amar y ser amada, feliz por ti y Austin”, añadía Renee Rouleau, una esteticista muy conocida entre las celebs que ha trabajado con ella en multitud de ocasiones.

El caso es que la familiaridad de las fotografías, tomadas en distintas estancias de la casa de la cantante, hace pensar que su relación está más o menos consolidada. El modelo publicaba una imagen en la que podemos verle sin camiseta, tumbado sobre la cama, con uno de los perros de Demi.

/ @austingwilson / Instagram

Ahora que parece haber tomado las riendas de su vida, que apuesta por la naturalidad y las confesiones sobre lo mal que lo ha pasado, le deseamos todo lo mejor en esta nueva relación que esperemos que le dé la estabilidad que hace tiempo que no tiene.

Después de su relación de 6 años con Wilmer Valderrama, se le han adjudicado distintas relaciones que no han llegado a buen puerto. Veremos qué pasa ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?