los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Demi Lovato se atreve a publicar una foto en bikini sin editar que muestra su celulitis

    “Estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo”

    Demi Lovato se atreve a publicar una foto en bikini sin editar que muestra su celulitis

    @ddlovato / Instagram

    Para Demi Lovato las cosas están cambiando. No sabemos si la sobredosis a la que tuvo que enfrentarse ha cambiado su manera de pensar pero lo cierto es que parece haber encontrado la manera de aceptarse tal y como es y parte de eso pasa por apreciar su cuerpo tal cual es.

    Pese a que pueda parecer lo contrario, porque posee éxito y dinero, no ha tenido una vida fácil. Desde muy pequeña ha tenido que enfrentarse a enfermedades mentales que la han llevado a no cuidarse como debiera. Pero parece que está en el buen camino para recuperarse.

    O por lo menos, eso deducimos de las últimas palabras que ha compartido en redes, un discurso de body positive que muchos de sus fans ya han aplaudido. Y lo ha publicado junto a una imagen suya en bañador que no es como las que habíamos visto anteriormente.

    “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y oído haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo", empezaba confesando.

    Parece que la era del Photoshop llega a su fin, por lo menos de momento. “Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, añadía.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

    Está claro que ha encontrado una nueva forma de presentarse ante su público. Ha aprovechado esta tendencia de body positive y de empoderamiento de la mujer para mostrarse tal y como es. Y tiene toda la pinta de que todo este cambio se va a ver reflejado en su próximo disco en el que ya está trabajando.

    “Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real y optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por el pastel real y me sentía miserable con alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, cruda, real. Y me amo. Y tú también deberías amarte. Ahora de vuelta el estudio… Estoy trabajando también en un himno”, aseguraba. Y estamos deseando conocerlo.

    Y como colofón un resumen de la idea que quiere transmitir a todos sus seguidores: “Solo para que todo el mundo lo tenga claro…No me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

    “Sí, sí, sí”, comentaba Bebe Rexha que está en la misma lucha que ella. “Sí, estás increíble”, añadía Hailey Bieber. “Estás hot”, aseguraba Noah Cyrus.

    La modelo que rompió los estándares de medidas, Ashley Graham, también ha querido mostrarle su apoyo: “Mostrarte a ti misma es increíblemente hermoso. Gracias Demi. Te amo”.

    Su nuevo manager, el polémico Scooter Braun, también ha mostrado su orgullo: “Tu hiciste esto. Tú. Eres increíble... eres inteligente... eres hermosa... eres maravillosa... eres valiente... y eres amable. Y estoy orgulloso de ti. Demonios, estoy orgulloso de conocerte. Bravo por amarte primero e inspirar a millones”.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?