“¿Peluche o bebé?”, Laura Escanes nos muestra la foto más tierna de su hija Roma

La influencer ha publicado una imagen de su pequeña vestida con un mono con forma de osito

“¿Peluche o bebé?”, Laura Escanes nos muestra la foto más tierna de su hija Roma

Laura Escanes en una imagen de su Instagram / Instagram @lauraescanes

Laura Escanes está enamorada de su pequeña bebé. No hay duda de que la influencer está viviendo uno de los momentos más especiales junto a su hija Roma y su marido, Risto Mejide, y le encanta gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales. Anoche, publicó una tierna foto en la que la niña parece un osito, y lanzaba una divertida pregunta a sus seguidores.

“¿Peluche o bebé Romita?”, escribía junto a una serie de tres imágenes en la que la modelo coge en brazos a la recién nacida, que viste un calentito buzo de lana con orejitas y forma de oso. ¡Qué monada!

Ver esta publicación en Instagram

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Estas fotos que han encogido el corazón de todos sus seguidores, alcanzando en unas horas más de 2.000 comentarios y casi 260.000 me gustas. Incluso, algunas de sus amigas y compañeras de profesión, como Paula Gonu o Jessica Goicoechea, no tardaron en mostrar su cariño con unas tiernas palabras.

A pesar de que las redes sociales son un pilar fundamental en la vida de Laura Escanes, la pareja ha preferido mantener la privacidad de la pequeña y no mostrar su cara públicamente. Aun así, desde que dio a luz el pasado 2 de octubre, ha dado muchos detalles sobre cómo lleva la vida de mamá primeriza, su posparto y manera de organizarse cada día. Además, hace unos días, Roma cumplía su primer mes, y tanto ella como Risto quisieron recordarlo con una tierna foto mamá-hija que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace un mes que llegaste al mundo ❤️ Feliz cumplemes 💞🎂 | PD: Le he copiado la foto a @ristomejide siento ser pesada 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, parece que las buenas noticias se le acumulan a la modelo en estas últimas semanas, pues hace unas horas también anunciaba que acababa de salir a la venta la décima edición de su libro, Piel de letra, donde plasmaba sus sentimientos, vivencias e historia a través de versos poéticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad