Green Day suspenden en cultura española: confunden a Jesulín con Antonio Banderas

El grupo de Billie Joe Armstrong no tiene muy claro quiénes son algunos de los personajes más famosos de nuestro país

Green Day no tienen demasiado claro quién es quién en España

No nos cabía ninguna duda. Green Day han pasado más de una noche de fiesta en nuestro país. El grupo de punk pop más importante de los noventa pasó por nuestro país y no podíamos perder la oportunidad para hablar con ellos.

A pesar de estar encantados en España, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool no pasan nuestro test básico de conocimientos. Les ponemos a prueba para saber si conocen a algunos de los personajes más icónicos que tenemos. Comenzamos con Pedro Sánchez, al que reconocen como un miembro del servicio de habitaciones. Tampoco conocen al rey Felipe... y se atreven a decir que ellos también cuentan con un rey en su país, refiriéndose claramente a Trump, su presidente, con el que siempre se han mostrado muy críticosPero lo mejor, sin duda, es el momento en el que confunden a Jesulín de Ubrique con uno de nuestros actores más internacionales: Antonio Banderas.

El grupo ofreció un concierto en Madrid, donde unos pocos afortunados pudieron disfrutar de un show íntimo en el que celebraron los 25 años de Dookie cantándolo completo, además de repasar sus grandes éxitos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar