The Batman y Uncharted unen a sus repartos a Andy Serkis y Mark Wahlberg

Ambos proyectos siguen con el proceso de casting

Batman

Foto: Warner Bros Pictures España

Matt Reeves ha sido el encargado de confirmar un nuevo papel protagonista dentro de la nueva adaptación de The Batman. El popular director de cine confirmó la participación de Andy Serkis como el fiel mayordomo de la familia Wayne. No es el único actor que ha encontrado su papel en una gran producción. El proyecto de Uncharted ya tiene un segundo intérprete confirmado con Mark Wahlberg.

The Batman, la nueva película del héroe que interpretará Robert Pattinson, sigue con su casting. Aunque aún no conozcamos ni en qué cómic del murciélago se basará, las noticias de la búsqueda de actores no cesa. Zoe Kravitz se meterá en la piel de Selina Kyle, uno de los personajes más queridos del imaginario de DC, y antagonista natural de Batman: Catwoman. Jeffrey Wright será el comisario Jim Gordon. Paul Dano hará de Edward Nashton (Enigma) mientras que el papel de Jayme Lawson aún no ha sido definido.

En el capítulo de rumores y negociaciones, Jonah Hill está en conversaciones para unirse a la película en un papel que podría ser el de Pingüino para el que también opta Colin Farrell. Los fans, por su parte, siguen presionando para que Macaulay Culkin haga de Joker y Warner Bros tiene sobre la mesa la oferta de Timothee Chalamet para dar vida a Robin.

Aún quedan muchos detalles por pulir en el elenco que conformará parte de la película que reiniciará el universo Batman cuyo estreno está previsto para el 25 de junio 2021.

Y si The Batman va con pies de plomo para afianzar su reparto, lo mismo podemos decir de Uncharted. El proyecto de adaptación a la gran pantalla del videojuego lleva una década rondando por los despachos de Hollywood y parece que por fin arranca. El protagonista Nathan Drake no será Nathan Fillion ni Chris Pratt tras el anuncio de Tom Holland.

El intérprete ya no está solo en el proyecto que iba a dirigir David O. Russell antes de ser sustituido por Shawn Levy antes de ser sustituido por Travis Knight. Según ha informado Variety, Mark Wahlberg acabaría de fichar por el largometraje para dar vida a Victor 'Sully' Sullivan.

La producción de Uncharted debería arrancar a lo largo de 2020 con el guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?