Selena Gomez y Julia Michaels comparten tatuaje

Para sellar su amistad

Selena Gomez y Julia Michaels comparten tatuaje

Emma McIntyre/AMA2017/Getty Images for dcp

Empezamos a sospechar que si un día conseguimos que Selena Gómez venga a nuestro cumple, es posible que acabemos la fiesta con el mismo tatuaje. Parece que se está convirtiendo en algo habitual en su vida. Eso sí, son del tipo tiny, es decir pequeños y minimalistas.

El verano de 2018 vimos cómo se tatuaba un 1 con su amiga Courtney Barry en su 26 cumpleaños. “Mi auténtica número uno”, explicaba sobre el significado de este número que se tatuaban ambas en el costado.

En aquel mismo momento dejaba también escrito en su cuerpo un 4, en honor a las cuatro amigas que celebraron aquel cumpleaños. Y seguimos porque ahora tiene uno nuevo.

En esta ocasión se lo ha hecho durante el cumpleaños de su gran amiga Julia Michaels. Se conocen desde hace tiempo cuando la cumpleañera empezó a componer canciones para ella. Ahora, su amistad es cada vez más sólida. De hecho, algunos han sembrado la duda de si hay algo más entre ellas después de verlas compartir escenario y terminar dándose un beso en la boca durante esta celebración.

Y no ha quedado ahí la cosa porque acabaron en un estudio haciéndose un tatuaje que toma sentido cuando entrelazan sus manos. “Anoche tatué a Selena Gomez mientras mi hermano London Reese tatuaba a su mejor amiga, Julia Michaels. ¡Anoche fue super radical y significativo para mí!”, escribía Brad Reis junto a las imágenes que recogen el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brad Reis tattoo (@bradreis_tattoo) el

Selena también quiso compartir una imagen mostrando el resultado final que deja claro que entre ellas hay algo muy especial. Una doble flecha que señala a ambas. Parece que desde que han compartido Anxiety, su amistad se ha reafirmado mucho más todavía.

/ @selenagomez / Instagram

Ellas no son las únicas cantantes a las que ha tatuado. El pasado agosto también se ponía en sus manos Avril Lavigne. “No todos los días te tatúas y pasas el rato con Avril Lavigne”, escribía en aquel momento. “¡La vida del hombre es una locura! ¡Esfuérzate y te sorprenderás de hasta dónde puedes llegar de alto! Era una pequeña rata que patinaba en la arboleda del jardín y que siempre intentaba salir con mis hermanos mayores y causar problemas, ¡no pensaba mucho en mí! Ahora vivo mis sueños a diario y puedo hacerlo con la sonrisa más grande en mi rostro”, explicaba sobre el estatus que ha alcanzado como tatuador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brad Reis tattoo (@bradreis_tattoo) el

¿Quién será la próxima?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?