La actuación de Selena Gomez y Julia Michaels en directo que ha acabado en beso

Las dos artistas interpretaron 'Anxiety' en Los Ángeles

La actuación de Selena Gomez y Julia Michaels en directo que ha acabado en beso

Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. ¿La razón? Su tema Lose You To Love Me se ha convertido en el número 1 de Estados Unidos. Se trata de la primera vez que la diva consigue este puesto. Lo ha hecho con esta preciosa balada que es solo un pequeño adelanto del nuevo trabajo que tiene preparado entre manos y que tiene toda la pinta de ser el más personal de toda su carrera.

Pero este tema no hubiese sido lo mismo sin la ayuda de una de sus grandes amigas, Julia Michaels. La cantante, que lleva años apareciendo entre los créditos de los trabajos de Sel, ha puesto su granito de arena también en este hit.

La amistad de estas dos artistas las ha llevado incluso a sacar tema juntas, Anxiety. Con una letra de lo más sincera, donde las jovenes hablan sobre su experiencia conviviendo con esta enfermedad, sorprendieron a todos sus seguidores a principios del año. Un tema que, además de ser precioso, ayuda a concienciar a ponerse en la piel de aquellas personas que padecen ansiedad.

Pues bien, Sel y Julia lo han interpretado este lunes, 11 de noviembre, en directo. Lo han hecho en Los Ángeles, durante el concierto de Michaels. En el teatro Fonda, acompañadas de dos guitarras, intepretaron el temazo. Por supuesto, los asistentes se quedaron con la boca abierta cuando vieron a Gomez. ¡Y no es para menos!

Cuando Sel abandonó el escenario tras intepretar el tema, se dio un cariñoso abrazo con Julia. Además, ante los asistentes, se dieron un cariñoso pico de amigas para despedirse.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, Julia celebró su cumpleaños (aunque es el día 13, a nadie le gusta celebrar nada un miércoles) y, por supuesto, Selena fue una de las invitadas. La cantante de Issues organizó una fiesta de disfraces inspirada en los típicos bailes de graduación americanos de los noventa.

FE DE ERRORES

E


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?