Dua Lipa comparte un adelanto de la portada de su álbum
La británica comienza una nueva era
No cabe duda de que Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más populares y queridas de los últimos tiempos. Prueba de ello es el éxito que ha recibido con Don't Start Now, el nuevo single que avanza cómo sonará su segundo álbum de estudio, del que aún se desconoce fecha de lanzamiento.
A juzgar por los ritmos de este primer tema, este próximo gran proyecto de la británica contará con unos sonidos disco y una imagen de lo más retro con los que conseguirá inundarnos de nostalgia. Incluso si no has vivido en la década de los 70, la nueva música de Lipa conseguirá hacernos viajar en el tiempo.
Pero para calentar motores, la artista ha decidido lanzar un nuevo adelanto de lo que nos depara con este segundo disco. Se ha puesto manos a la obra con la creación de su portada, y ella misma se ha encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales. En concreto, lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una imagen del making of en la que aparece de espaldas, dejándonos ver el look que mostrará en la carátula.
Parece que Dua aparecerá con un conjunto negro de lo más elegante y un peinado pin-up y retro protagonizado por un moño. Vamos, que la artista dejará ver su esbelta figura en una portada que ya apunta a seguir la línea setentera de Don't Start Now.
Otros temas que hemos podido escuchar, y que formarán parte del repertorio de este segundo álbum, son Swan Song y Free, temas que pusieron ritmo a la película de Alita y a la campaña de la fragancia de YSL. "Acabé escuchando a Prince, Outkast, la antigua Gwen Stefani y No Doubt. Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es cómo me gusta hacer las csoas. La yuxtaposición siempre ha sido un factor común en todo lo que hago. Es muy yo", señaló sobre las influencias para este DL2.
Y tú, ¿estás listo/a para esta nueva era de la referente del pop más actual?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...