Danny Avila pone ritmo EDM a noviembre con ‘Chase The Sun’

El DJ presenta su nuevo hit

Danny Avila pone ritmo EDM a noviembre con ‘Chase The Sun’

Danny Avila / Instagram

¿Lo echabas de menos? ¡Danny Avila está de vuelta! Aunque no hace mucho pudimos escuchar su hit Hard 2 Love, el DJ nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo tema de EDM que ya opta a convertirse en tu nuevo vicio: Chase The Sun.

En él, el marbellí nos deleita con estos ritmos a los que ya nos tiene acostumbrados. Aunque, a diferencia de su anterior tema, este es mucho más cañero, por lo que podría convertirse en uno de los más demandados en las discotecas.

Chase The Sun se une a la amplia carrera de Avila, que comenzó en una discoteca de Marbella allá por 2010, y que ahora le ha colocado en el puesto 41 del popular raking de DJ Mag. Una lista que incluye a los mejores DJs del mundo, y que actualmente está liderada por Dimitri Vegas & Like Mike.

Entre los himnos que nos ha regalado nuestro protagonista a lo largo de su carrera, destacamos End Of The Night y Too Good To Be True, algunos de sus temas más escuchados. Unas canciones que además ha llevado a escenarios de grandes festivales como Ultra Music Festival y Coachella.

La música de Danny ha traspasado fronteras, llegando a rincones hasta entonces inalcanzables. No es de extrañar que talentos como Martin Garrix y The Chainsmokers hayan querido trabajar con él.

Después de la publicación de Chase The Sun, solo nos apetece dar la bienvenida con su música. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad