Así es el vestido de novia de Dulce María, la ex RBD

La actriz pasó por el altar el pasado fin de semana

Telemundo

Han pasado quince años desde que conocimos a los chicos de Rebelde, aquella telenovela mexicana que nos contaban los amores y desamores entre los estudiantes del Elite School. Los seis protagonistas de la serie no solo se convirtieron en grandes estrellas en su país, también en España gracias a la retransmisión de la serie por Antena 3.

De este modo, Dulce María, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, se convirtieron en seis de las caras más reconocidas por los adolescentes españoles.

Ahora, todos ellos se encuentran en los treinta y, más de uno ha pasado ya por el altar. ¿La última en hacerlo? Nada más y nada menos que Roberta, bueno, la actriz que le dio vida en la serie: Dulce María.

Desde que dio el anuncio de su compromiso, su boda ha dado mucho que hablar. La primera noticia que tuvimos es que tuvo que ser pospuesta debido a una estafa; la segunda, que sus compañeros de RBD no iban a poder acudir por motivos profesionales.

Pues bien, el pasado 9 de noviembre, Dulce María y su pareja, Francisco Álvarez, se dieron el sí quiero en una preciosa ceremonia. Y lo más importante de todo, ¿cómo fue vestida Dulce?

Gracias a la revista Hola México hemos podido ver el vestido que lució la estrella mexicana. La cantante de 33 años escogió un vestido de princesa con mangas transparentes y falda de volantes. Además, el velo colgaba de una preciosa corona estilo romana que había escogido para la ocasión.

La pareja apostó por una ceremonia religiosa, en un precioso jardín, donde acudieron los invitados. Aunque no fue nadie de los protagonistas de la RBD, sí que acudieron las actrices que dieron vida a Luján y Sol (Zoraida Gómez y Fernanda Malo).

Es más, ellas fueron las damas de honor de la ceremonia. Sin lugar a dudas, la rebelde disfrutó de un gran día acompañada de las personas que más quiere. ¡Enhorbuena!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...