El primer libro de Alfred García ya tiene fecha de salida

'Otra luz' saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre

El primer libro de Alfred García ya tiene fecha de salida

Alfred García durante LOS40 Music Awards 2019 / LOS40

Alfred está muy ilusionado con su nuevo proyecto profesional, ya cocinado y listo para servir: su primer libro. El artista ya tiene en sus manos Otra luz, una obra que saldrá a la luz el próximo 5 de diciembre y que ha presentado con mucha ilusión a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer libro #OtraLuz ya tiene fecha de publicación: ¡5 de diciembre!

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

“Aquí tenéis la portada y la contraportada de mi primer libro Otra luz (poesía y fotografía). Ya lo podéis reservar en librerías y tiendas digitales”, confesaba en su Instagram a principios de septiembre. En principio, el libro iba a salir en octubre, pero finalmente la fecha se pospuso a principios de diciembre, así como él mismo ha contado.

¿De qué tratará el libro? Poemas, canciones y fotografías que recogen la breve pero intensa carrera musical de Alfred desde su participación en Operación Triunfo, pasando por Eurovisión y su primer 1016 Tour. Una oportunidad que los fans tienen de conocer más íntimamente al artista. Además contará con escritos en catalán que ha querido traducir también al castellano, uno de ellos ya nos lo presentó públicamente: una poesía titulada Somni de tu i jo.

Alfred sigue los pasos de sus compañeras, Aitana y Ana Guerra, que también publicaron sus propios libros, cada una dentro de su propio estilo: con ilustraciones y textos. Recién terminada su lista de conciertos por todo el país y a pocos días de publicar la reedición de su primer trabajo, el catalán se enfrenta feliz en esta nueva aventura editorial. Recuerda: podrás comprarlo a partir del 5 de diciembre, y si tienes cerca algún súper fan… ¡tendrás un regalo seguro para Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?