Este es el color de pelo que le queda bien a todo el mundo

Sí, sí... ¡a ti también!

Este es el color de pelo que le queda bien a todo el mundo

Becky G en la alfombra roja de LOS40 Music Awards / Javier Bragado (Getty Images)

¿Alguna vez has llegado a la desesperación por encontrar tu color de pelo ideal? Sí, exacto, como esa vez que llegaste a la peluquería con la mente en blanco y decidiste dejarte llevar por lo que el destino te tenía preparado. Pues bien, hemos encontrado la solución a tu dilema.

En realidad lo ha hecho el portal de Treatwell, la plataforma a través de la que puedes reservar tu cita con tu salón de belleza favorito (y con descuentos). Su equipo ha analizado los looks de las celebs y han llegado a una conclusión: el color negro sienta bien a todo el mundo.

Sin importar tu sexo, tu color de piel y tu color de ojos. El negro es la solución a todos tus problemas. Y por si fuera poco, ahora que llegan los meses más fríos, este color es el perfecto para completar cualquier look.

Pero el negro tiene muchas tonalidades, o sino que se lo digan a nuestros celebs, quienes han hecho uso de este color adaptándolo a sus propios estilos.

Podemos ver a Úrsula Corberó, a la que por cierto le sienta bien cualquier cosa que luzca. Pero también nos encontramos con Selena Gomez, quien ha optado por un tono más azabache.

/ Úrsula Corberó / Bertrand Rindoff Petroff (Getty Images)

Ver esta publicación en Instagram

All @Coach combo -biker jacket and butterfly parker bag #CoachNY

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora bien. Si eres uno de esos valientes que se atreven con cualquier cambio de look, ya tienes elegido el estilo de tu próxima imagen. ¿Te atreves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad