Este es el color de pelo que le queda bien a todo el mundo

Sí, sí... ¡a ti también!

Este es el color de pelo que le queda bien a todo el mundo

Becky G en la alfombra roja de LOS40 Music Awards / Javier Bragado (Getty Images)

¿Alguna vez has llegado a la desesperación por encontrar tu color de pelo ideal? Sí, exacto, como esa vez que llegaste a la peluquería con la mente en blanco y decidiste dejarte llevar por lo que el destino te tenía preparado. Pues bien, hemos encontrado la solución a tu dilema.

En realidad lo ha hecho el portal de Treatwell, la plataforma a través de la que puedes reservar tu cita con tu salón de belleza favorito (y con descuentos). Su equipo ha analizado los looks de las celebs y han llegado a una conclusión: el color negro sienta bien a todo el mundo.

Sin importar tu sexo, tu color de piel y tu color de ojos. El negro es la solución a todos tus problemas. Y por si fuera poco, ahora que llegan los meses más fríos, este color es el perfecto para completar cualquier look.

Pero el negro tiene muchas tonalidades, o sino que se lo digan a nuestros celebs, quienes han hecho uso de este color adaptándolo a sus propios estilos.

Podemos ver a Úrsula Corberó, a la que por cierto le sienta bien cualquier cosa que luzca. Pero también nos encontramos con Selena Gomez, quien ha optado por un tono más azabache.

Úrsula Corberó / Bertrand Rindoff Petroff (Getty Images)

Ver esta publicación en Instagram

All @Coach combo -biker jacket and butterfly parker bag #CoachNY

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora bien. Si eres uno de esos valientes que se atreven con cualquier cambio de look, ya tienes elegido el estilo de tu próxima imagen. ¿Te atreves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?