Revive los mejores momentos de LOS40 Music Awards 2019 con este resumen

El discurso de Rosalía, Laura Pausini cantando el prospecto del Ibuprofeno y la actuación de Jonas Brothers, entre otros, son los momentazos que nos regaló esta fiesta de la música

LOS40 Music Awards llegó el pasado 8 de noviembre cargado, como cada año, de momentazos. Decenas de artistas nacionales e internacionales no se perdieron su cita con la música en un WiZink Center de Madrid hasta la bandera.

La fiesta estuvo más que asegurada, y lo palpamos en el ambiente desde el minuto cero. La noche nos regaló también algún que otro momento surrealista, como el de Laura Pausini cantando el prospecto del Ibuprofeno. Eso sí, también estuvo protagonizada por emocionantes escenas, como la del discurso de Rosalía o el encuentro de Aitana con su mayor fan.

Para revivir estos minutos tan especiales, hemos recopilado todas estas imágenes en un solo vídeo que conseguirá levantar todas tus emociones de nuevo. ¡Dale al play!

Como cada año, LOS40 Music Awards se unió a la lucha social contra el cambio climático, y lo hizo de la mano del Instituto Jane Goodall y WWF. En esta ocasión, parte de la recaudación de las entradas fue destinada a la protección de los animales en peligro de extinción.

Aitana, Lola Índigo, Jonas Brothers, Nicky Jam y Rosalía, entre otros, formaron parte de esta campaña a través de sus actuaciones. Unos momentos en los que, tanto los asistentes como los espectadores desde sus casas, volvieron a ser testigos del poder de la música en directo.

Y tú, ¿cómo viviste LOS40 Music Awards 2019?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar