Inauguración de la Copa Davis: así han sido las actuaciones hasta el momento

Alan Walker y Farruko han protagonizado la ceremonia de apertura del evento deportivo

Inauguración de la Copa Davis: así han sido las actuaciones hasta el momento

Farruko (abajo) y Alan Walker (arriba) en la ceremonia de inauguración de la Copa Davis 2019, en Madrid / JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

La capital española reúne esta semana a los amantes del tenis para celebrar la nueva Copa Davis 2019: una fusión de deporte y música que Gerard Piqué ha querido llevar a cabo en esta renovación del anual evento, que tendrá lugar desde hoy día 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica.

Alan Walker, Farruko y Taburete, protagonistas de la inauguración

La ceremonia de apertura del evento ha tenido lugar a las 14:30 de hoy, con la actuación del DJ Alan Walker y el artista puertorriqueño Farruko, intérprete de reconocidos temas como Calma o Si se da. Con los focos alumbrando en el centro de la pista, música clásica y dos bailarines de ballet recreando un partido de tenis, el evento dio paso a las dieciocho selecciones que competirán para hacerse con el torneo, para más tarde concluir con las actuaciones de los reconocidos artistas sobre el escenario.

Tras el partido Croacia-España, Taburete se dirigía a la pista para poner música al fin del primer día de tenis. En un principio, la actuación de los madrileños estaba programada para las 19:30 horas, pero finalmente se subían al escenario alrededor de las 22:30 de la noche para cantar junto a toda la banda algunas de sus canciones más conocidas.

Shakira, Camilo y Pedro Capó podrán el broche final

Shakira será la gran protagonista musical de la ceremonia de clausura de una Copa Davis llevada a cabo por su pareja, Gerard Piqué. Y no lo hará sola, pues se encargará de poner el broche final al evento junto a Camilo y Pedro Capó, intérpretes del pegadizo Tutu, un tema que, por cierto, encantó a la artista colombiana, que no dudó en arrancarse a cantar en su redes sociales. Es quizás por eso que los cantantes han sido elegidos para participar en el gran evento deportivo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?