Burak Deniz, el hombre que tomará el relevo de Can Yaman en Divinity

Protagonista de ‘Hayat: Amor sin palabras’

Burak Deniz, el hombre que tomará el relevo de Can Yaman en Divinity

@_burakdeniz / Instagram

Ahora que Can Yaman está a punto de aterrizar en nuestro país, vamos a tener que empezar a despedirnos de él. Primero fue Erkenci Kus la que llegó a su fin, dejándonos huérfanos de ese fotógrafo de espíritu libre y melena salvaje que logró enamorar a cientos de miles de personas que seguían día a día su historia con Sanem.

Ahora, su otra serie, Dolunay, ha entrado en su recta final. El estirado empresario que no es capaz de reconocer su amor por la cocinera que un día entró a trabajar a su casa, hace que su historia que vea salpicada de tiras y aflojas que piden ya un desenlace.

Pero entonces, una vez que acabe esta serie, ¿qué pasará con Can Yaman? De momento, que tomará su relevo Burak Deniz, otro apuesto turco de 28 años que protagonizará Hayat: Amor sin palabras, la nueva comedia romántica de Divinity que ya ha comenzado a anunciar para ir creando algo de expectación.

No sabemos si despertará tanta pasión como Yaman pero lo cierto es que Deniz apunta maneras. Nació en Estambul en 1991 y, como casi todos los actores de estas novelas, pasó por la universidad, en su caso para estudiar, primero historia del arte y luego sociología. Aunque, finalmente, se dio cuenta de que lo suyo era más bien la actuación.

Empezó a trabajar en estas series turcas y, en España, hemos podido verle con un pequeño papel en Medcezir. En Hayat: Amor sin palabras, da vida al ejecutivo de una multinacional que contrata a una asistenta que encuentra en este trabajo su última oportunidad para poder establecerse en Estambul y no tener que regresar a su pueblo.

Surge una historia entre ellos que, como no podía ser de otra manera, se ve salpicada de obstáculos e intrigas que hacen que vivir su amor sea casi una tarea imposible. La serie es de 2016 y ahora, su protagonista, está embarcado en otra que todavía está en antena: Tu historia es nuestra historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bizim Hikaye (@bizimhikayedizi) el

El joven turco, ha conseguido ser uno de los referentes en Turquía y buena prueba son los más de 3,3 millones de seguidores que acumula en Instagram. Seguro que pronto tiene su club de fans en nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?