Un titular sobre la barriga de Scarlett Johansson desata la locura en redes

El tema ha sido TT del día

Un titular sobre la barriga de Scarlett Johansson desata la locura en redes

Gregg DeGuire/FilmMagic

En redes sociales no se pasa ni una y cuando algo no gusta, en seguida, hay aluvión de críticas. Que le pregunten a Pablo Motos y su última entrevista a Mario Casas. Pero El Hormiguero no es el tema que nos centra ahora sino un titular sobre Scarlett Johansson que ha indignado a mucha gente.

Un medio internacional, Gossips, se hacía eco de las últimas fotografías que se habían captado de la actriz en bikini y no tenía otra manera de titular más que: "¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop". Para qué queremos más.

La indignación ha dado lugar al sarcasmo y los que no entendían este titular que criticaban por querer levantar polémica donde no la hay, lanzaban sus comentarios más mordaces en twitter en un intento de reirse de los que se meten con el físico de alguien y, todavía peor, sin motivo alguno. Muchos aseguraban que ya les gustaría aspirar a tener la forma física que tiene ella.

Otros, sin embargo, normalizaban la celulitis que podría apreciarse en las fotografías que no deja de entrar dentro de una realidad que cada vez es más defendida en este tipo de plataformas. Estamos en la era de reivindicar el body positive y comentarios como estos cada vez se toleran menos.

Y en este intercambio de mensajes sobre el tema ha destacado uno que ha incendiado todavía más las redes. Un usuario ha escrito: "Scarlett Johansson antes estaba buena, ahora tiene barriga cervecera, se nota cómo el feminismo la está destruyendo". Las reacciones, como es lógico, no se han hecho esperar que es, probablemente, lo que buscaba el autor de estas palabras.

Lo que está claro es que criticar el cuerpo de las celebs ya tiene un precio, por lo menos en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad