Mario Casas habla de sexo en ‘La Resistencia’: “Regular-mal, viniendo de bien-muy bien”

Y le echa la culpa a los succionadores de clítoris

Mario Casas habla de sexo en ‘La Resistencia’: “Regular-mal, viniendo de bien-muy bien”

Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Mario Casas está promocionando su próximo estreno, Adiós, una película de Paco Cabezas en la que da vida a un padre que pierde a su hija de manera accidental y recurre a la venganza. Pero parece, que últimamente, en las entrevistas habla más de sexo que de cine. Primero fue en El hormiguero donde tuvo que contestar si la 'picha' engorda y adelgaza igual que el resto del cuerpo. Una pregunta de Pablo Motos que indignó a mucha gente.

Hizo referencia a ese momento en La Resistencia, otro programa en el que ha hablado de todo menos de la peli y en la que confesó que está teniendo una promoción muy surrealista en la que le están dando por todos lados.

Con Broncano habló de nutrición y reconoció que los plátanos engordan mucho. También hubo momento para el reciclaje, y ahí reconoce que suspende porque no tiene tiempo para reciclar. Entonces la conversación derivó en el reciclaje de los condones y él confesó que alguna vez los tira por el váter. Algo que le recriminó su compañera, Natalia de Molina, que asistía estupefacta a la charla entre ambos.

Y como eso del sexo parece ser el tema estrella cuando se habla de Mario, para algo es uno de los sex symbol de nuestro país, contestó a la pregunta del sexo del programa sobre cuántas relaciones había tenido el último mes. Reconoció que en su última visita no dio ninguna respuesta. En esta ocasión confesó que de eso, en el último mes, "poco, he tenido un mes complicado. La vida, ya sabes".

Recordemos que el actor acaba de romper con Blanca Suárez con la que llevaba dos años de relación. "En sexo me ha ido regular-mal viniendo de bien-muy bien", reconoció sobre los últimos tiempos. Ante su abatimiento por lo que le estaba tocando vivir, Broncano trató de infundirle ánimos, como si él pudiera tener problemas en ese sentido. "Se recupera", le dijo, "esperemos, ojalá", contestó Mario.

Cuando le tocó responder a Natalia de Molina sacó a relucir el succionador de clítoris del que tanto se habla últimamente. "Eso está de moda, por eso tengo yo menos relaciones", apuntillló Mario sobre este objeto sexual, "qué hijos de puta los subcionadores". Ahí, la actriz tuvo que aclarar: "La culpa no es de los succionadores sino de vosotros que vais a lo vuestro". Y añadió como consejo, "quien no lo haya probado, que lo pruebe".

¿Y de la peli? Eso ya es otra historia, mejor ir a verla al cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?