Hilary Duff comparte la foto más esperada de la secuela de ‘Lizzie McGuire’: ¡junto a Gordon!

El mejor amigo de Lizzie vuelve a la serie

Hilary Duff comparte la foto más esperada de la secuela de ‘Lizzie McGuire’: ¡junto a Gordon!

Disney Channel

¡Seguimos de los nervios por el regreso de Lizzie McGuire! Aunque en un principio nos parecía una locura, finalmente Hilary Duff consiguió que el proyecto de la continuación de Lizzie McGuire cogiese forma y ya se encuentran grabándolo.

De hecho ya hemos visto las primeras imágenes de la familia McGuire al completo (tenemos que decir que, aunque hayan pasado quince años desde el final, están todos igual de guapos) y el look que llevara Hilary como Lizzie. Pero aún faltaba la imagen más deseada por los seguidores de la serie: ¡la de la protagonista con su mejor amigo Gordon!

Pues bien, este miércoles 20 de noviembre, la actriz nos ha dado una sorpresa a todos y ha compartido una imagen junto a Adam Lamberg, el actor que le dio vida hace unos años. Y sí, su personaje vuelve a la serie.

Ver esta publicación en Instagram

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut......hey now, hey now✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Me siento tan feliz de decir algo que me han gritado casi toda m vida, pero… hey now, hey now!”, ha escrito la actriz junto a la foto haciendo referencia al tema de la película de Lizzie McGuire, What Dreams Are Made Of.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. A través de las redes sociales de Disney Plus, la actriz ha compartido un vídeo donde cuenta que el personaje de Gordon sí que estará en los nuevos episodios de la serie. ¡Y no podemos estar más felices!

La secuela de Lizzie McGuire contará la vida de la protagonista en sus treinta, cuando se encuentra trabajando como asistente de una diseñadora de interiores en Nueva York. Además, de Adam Lambert y Hilary Duff, Halle Todd, Robert Carradine y Jake Thomas (los actores que dieron vida a los padres y al hermano de Lizzie) volverán en esta secuela. Tendremos que esperar para ver el resultado en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que llegará a España el 31 de marzo de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?