Mike ‘The Situation’ habla sobre el aborto que sufrió su mujer: “Fue desgarrador”

Tras su paso por prisión

Mike ‘The Situation’ habla sobre el aborto que sufrió su mujer: “Fue desgarrador”

Mike 'The Situation' y su mujer Lauren / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

El que fue concursante de Jersey Shore está pasando por una de sus etapas más agridulces. Mientras hace unas semanas salía emocionado de prisión, ahora se ha enfrentado a una de las peores noticias: el aborto de su mujer.

Lauren, quien apoya cada paso de Mike 'The Situation' Sorrentino, se ha armado de valor y ha acompañado a su marido en un programa de televisión para compartir la experiencia de este infortunio.

Según Entertainment Tonight, el matrimonio perdió al hijo/a que estaban esperando hace unas semanas. “La noche que volví a casa lo concebimos”, señala Lauren en referencia a la salida de prisión de Mike. “Y después de seis semanas y media, sufrí el aborto”, continuó.

“Fue desgarrador. Cuando supe que estaba embarazada sentí que esa era la razón por la que habíamos superado todos estos retos durante años y que era nuestro momento y nuestra bendición”, señaló emocionada. “Fue difícil. Fue muy difícil”.

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja habla de niños. El amigo de Mike, y excompañero de reality, Vinny, aseguró a este mismo medio en septiembre que tener hijos era una prioridad para ambos después de salir de prisión.

Por desgracia para nuestros protagonistas, su objetivo se ha visto trancado por esta triste noticia. No obstante, su misiva actual es que su historia inspire a otros que traspasan esta misma situación. “Quería compartirla con otras personas que pasan por lo mismo y ser honesta, y así puedo curarme durante el proceso”, señaló Lauren en el programa.

Aún se desconocen los planes de futuro que comparten nuestros protagonistas, pero muchos de sus seguidores han inundado las redes sociales de mensajes de apoyo y ánimos por seguir intentándolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad