Elísabet Benavent ya tiene una nueva historia: ‘Un cuento perfecto’

Para el 20 de febrero

Elísabet Benavent ya tiene una nueva historia: ‘Un cuento perfecto’

@betacoqueta / Instagram

Hace unos días celebrábamos que Elísabet Benavent recibía un libro de oro por los más de dos millones de ejemplares vendidos de sus novelas. Desde que publicó su saga de Valeria, su carrera como escritora no ha hecho más que crecer y sumar lectores.

Ahora, esa saga se va a convertir en serie gracias a Netflix y seguro que no es más que el principio porque todas las historias que fueron llegando después mantienen ese ritmo cinematográfico que ha enganchado a tantísimas personas.

Los compromisos se le multiplican pero aun así siempre tiene tiempo para seguir creando. De hecho, acaba de anunciar cuál será su próxima novela y sus seguidores más fieles ya están impacientes por conocer más detalles. Eso sí, no estará disponible hasta el 20 de febrero de 2020.

Un cuento perfecto es el resultado de soñar durante más de un año con los recuerdos de una isla preciosa, de meditar sobre prejuicios y juicios, de enamorarme a través de las palabras de dos personajes que, se parezcan más o menos a mí, ya son parte de mi familia”, es lo que ha contado de momento.

Ya hemos visto la portada y amigos y compañeros ya la han felicitado. Javier Ruescas, por ejemplo, dejaba claro su opinión: “Qué preciosidad”. "Qué portadón", añadía Javier Cordura. La influencer Issaweiss le mostraba su apoyo con un “enhorabuena artista!!!! 😍😍😍😍😍 Daremos buena cuenta de tu nueva historia!!! ❤️❤️❤️❤️”. Y como ella, muchos son ya los que están deseando que pasen los meses para tener esta nueva historia entre sus manos.

Conociendo la trayectoria de Beta Coqueta, lo que está claro es que será una nueva dosis de realidad con la que todos podemos identificarnos. Sus historias están cargadas de escenas que reflejan lo que siente, preocupa, emociona y motiva a una generación que apuesta por la naturalidad, la igualdad, el amor a uno mismo y, por supuesto, el gusto por un romanticismo que sin ser ñoño, mantiene las claves de cualquier comedia cinematográfica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?