los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Billie Eilish, Rosalía o Jonas Brothers… así han celebrado sus nominaciones a los Grammy 2020

    Emoción y lágrimas

    Billie Eilish, Rosalía o Jonas Brothers… así han celebrado sus nominaciones a los Grammy 2020

    Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

    Ya se ha dado a conocer la lista de los nominados de los Grammy 2020. Unos galardones a los que aspira todo aquel que se dedica a la música y que cada año premia lo más destacado y relevante. Se esperaban nombres como el de Lizzo, Lil Nas X o Billie Eilish porque, en los últimos meses, se han colado en las listas de ventas de Estados Unidos rompiendo todo tipo de records.

    La sorpresa nos la hemos llevado con Rosalía que ha conseguido dos nominaciones demostrando que todas sus visitas de los últimos meses a Norteamérica, han tenido su fruto.

    Y ha habido nostalgia al ver de nuevo estar en esta lista a grupos como Jonas Brothers. Por eso, no hemos querido perdernos ni la suya ni alguna que otra reacción de artistas nominados al escuchar su nombre.

    A Maluma, por ejemplo, se ha quedado sin lágrimas tras no parar de llorar al sentirse reconocido. Hemos querido recopilar algunas de estas reacciones.

    Lizzo

    Ella ha sido la máxima nominada. El próximo 26 de enero podría llevarse hasta 8 gramófonos. Una apuesta por la diversidad y la falta de prejuicios que representa esta recién llegada a las listas de ventas y de la que son fans multitud de celebs como Rihanna.

    En su muro de Instagram ha colgado un contundente “gracias”, pero en sus stories ha colgado multitud de imágenes que dejan claro la euforia que le ha producido la noticia. “Estoy en un vuelo a los estados... Voy a beber champán y lloraré con lágrimas de aprecio y amor”, aseguraba.

    / @lizzobeeating / Instagram

    Billie Eilish

    Ella ha sido una de las grandes revelaciones de este año y como ella misma compartía en redes ha conseguido “entre mi hermano y yo, 11 nominaciones”. Y es que Finneas también se ha llevado lo suyo. No ha dudado en compartir un montaje con cada momento en el que sonaba su nombre o el de su hermano.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

    Lady Gaga

    “Estoy abrumada de alegría porque nuestro trabajo en Ha nacido una estrella continúa siendo reconocido más de un año después de su lanzamiento. GRACIAS Academia por las 3 nominaciones al Grammy de hoy!! 😭 Esta soy yo y mi ingeniero, y coproductor de Shallow, Ben Rice, el 9 de julio de 2018, cuando entregamos el master final de la banda sonora. ¡Y es exactamente el mismo estado de ánimo que tengo hoy al descubrir que fuimos nominados a mejor banda sonora, canción del año y mejor canción escrita para medios visuales (las categorías de canciones durante dos años seguidos 🎉)! Los amo a todos, ¡gracias por el amor y el apoyo!”. Estas han sido sus palabras que dejan clara la emoción de Lady Gaga.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

    Rosalía

    A nuestra embajadora más internacional en estos momentos le ha bastado una sola palabra para resumir lo que se le ha pasado por la cabeza al saber que la Academia la había nominado en dos categorías.

    Junto a un montaje de fotos de los artistas que están nominados con ella en la categoría de artista revelación del año Rosalía ha escrito un escueto: “Wow”.

    Ver esta publicación en Instagram

    WOW @recordingacademy ❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼😭

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Jonas Brothers

    Parte del equipo de Jonas Brothers estaba reunido mientras Alicia Keys anunciaba los nominados, entre ellos, Kevin Jonas, Joe Jonas y su mujer, Sophie Turner. Menudos saltos de alegría.

    Ver esta publicación en Instagram

    10 years later we are nominated again for a Grammy 🥳 thank you!

    Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

    El que no estaba era Nick Jonas que, sin embargo, expresó en redes lo que sentía: “Estoy realmente impresionado. Hace un año acabábamos de dar los últimos toques al álbum antes de volar a la India para casarme con el amor de mi vida. Poco después lanzamos Sucker y fue directamente al número 1 en el hot 100. Luego, el álbum, Happiness Begins fue al número 1 en el @billboard top 200. Poco después, un álbum de platino y una gira de más de 70 fechas con los mejores fans del mundo... y, para colmo, a menos de 2 semanas de mi aniversario con Priyanka, una nominación al Grammy por la canción que nos ha cambiado a mí y a mis hermanos para siempre. Gracias a todas y cada una de las personas que creyeron en nosotros. Gracias @ryantedder @louisbellmusic @frankdukes y todo el equipo de @philymack y @republicrecords, sois familia. ¡Nos vemos el 26 de enero!”.

    Maluma

    “Tengo los ojos rojos de llorar tanto”. Con este Maluma dejaba claro su emoción al saberse nominado, sobre todo, después de que los Grammy Latinos no le tuvieran en cuenta.

    “El universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera y quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz, muy emocionado”, contaba en un vídeo donde se explayaba en agradecimientos.

    Tan pronto supe la noticia llamé a mi mamá y la compartí mis sentimientos. Saben que he trabajado duro, muy duro por esto”, añadió visiblemente emocionado, “qué bonito es ver cuando reconocen el esfuerzo y reconocen el talento”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Sebastián Yatra

    Está claro que los latinos son muy emocionales. No había más que ver a algunos de los nominados en estas categorías para ver con qué intensidad viven momentos como este. Sebatián Yatra lo dejaba claro en un vídeo, "estoy bastante en shock en este momento".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    Y consciente de que no eran los Grammy Latinos sino los americanos los que habían sabido valorar su trabajo en Fantasía, terminó su discurso en inglés.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?