Melani pone patas arriba Eurovisión Junior al ritmo de Lola Índigo

Canta muy bien, pero...¡cómo baila!

Melani pone patas arriba Eurovisión Junior al ritmo de Lola Índigo

Melani, la representante española de Eurovisión Junior 2019 / RTVE

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo domingo, 24 de noviembre, Melani se subirá al escenario del Festival de Eurovisión Junior 2019 para interpretar Marte, la canción escogida para defender a España en el popular certamen de música.

La jovencísima cantante ya está en Polonia para hacer los primeros ensayos y conocer al resto de candidatos que, como ella, intentarán alzarse con la victoria en la gran final de la versión infantil de Eurovisión. Solo lleva unos días allí, pero está conquistando a todos con su potente voz y su desbordante carisma.

En el primer ensayo, sin ir más lejos, Melani brilló con luz propia, convertida en una pequeña diosa del mar que canta esta emocionante propuesta por el medio ambiente envuelta en unas redes de pesca repletas de plástico sobre un oscuro fondo del mar.

Y entre ensayo y ensayo, Melani también saca tiempo para hacer amistades y demostrar que tiene otros talentos ocultos. Y es que se ha filtrado en las redes sociales un vídeo en el que la intérprete protagoniza una "batalla de gallos", demostrando lo bien que baila a ritmo de Ya no quiero ná, el hit de Lola Índigo. ¿Quieres flipar con nuestra representante de Eurovisión Junior? Aquí tienes el momentazo:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?