Carolina Durante - No tan jóvenes [2019]

El grupo se pone bajo las órdenes de Ernesto Sevilla para su nuevo vídeo

En menos de dos años, Carolina Durante se ha convertido en uno de los grupos nacionales del momento. Gracias a temas como Perdona (ahora sí que sí) o Cayetano, el grupo madrileño se ha ganado su propio hueco en la industria. ¡Y no paran de crecer! De hecho, ya han anunciado que el 28 de diciembre de 2020 harán su primer concierto en el WiZink Center. Pudimos hablar con ellos y nos contaron cómo se sienten.

Pues bien, no es la única gran noticia que nos han dejado los chicos esta semana. Este jueves, 21 de noviembre, Carolina Durante ha lanzado nuevo tema: No tan jóvenes. La canción, que terminaron de escribir este mismo verano, sigue apostando por ese sonido tan rock pop al que nos tienen acostumbrados y que tantos adeptos y adeptas ha conseguido.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, ha sido el maravilloso videoclip. Dirigido por el mismísimo Ernesto Sevilla (que se estrena como director en este campo), los chicos del grupo se han convertido en miembros de la monarquía francesa. ¡Y es que el clip está totalmente inspirado en la película de Maria Antonieta de Sofía Coppola!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el

No es casualidad que Ernesto decidiese trabajar con el grupo, y es que era fan desde la primera vez que los escuchó: "Yo soy fan de Carolina Durante, les escribí por Instagram, no sé si ellos se acuerdan, y me invitaron a un concierto".

Tras esto, los chicos le pidieron que dirigiese uno de sus vídeos musicales, pero no pudo ser porque ya se encontraba trabajando en la serie de Movistar, Capítulo 0. Ahora, los astros se han alineado y han podido hacer posible este vídeo.

Tirando de contactos (todos amigos), Ernesto llamó a Joaquin Reyes, Ignatius y Adriana Torrebejano, convirtiéndose el videoclip en todo un escaparate de caras conocidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad