Uno de los chicos de ‘Élite’ podría pasarse a la música

El actor, uno de los más queridos por el público, ha sido visto grabando en el estudio

Uno de los chicos de ‘Élite’ podría pasarse a la música

Élite / Netflix

Con el boom que tiene Élite temporada tras temporada, no es de extrañar que el reparto de la serie sean los actores y actrices más de moda ahora mismo en nuestro país -y, cada vez más, fuera de él-.

A cada uno le salen proyectos muy interesantes, como la nueva serie de Ester Expósito, aunque ha sido a uno de los más queridos por la audiencia el que sorprendía ayer pasándose por un estudio de grabación:

Aron Piper, que interpreta a Ander, se dejó caer por el estudio con Moonkey. Él, un cantante de música urbana que acaba de colaborar con Recycled J, Duki y Lucho SSJ, subió un stories del intérprete cantándole al micro.

/

Leyendo la letra y haciendo unos gestos de lo más rap, Aron ha despertado la curiosidad de sus seguidores, que no tienen ni idea de qué puede estar tramando. ¿Será la nueva estrella invitada de un tema?

Sea lo que sea, lo que tenemos claro es que Élite está lleno de música. Ya sea por los resúmenes musicales de Álvaro Rico, las playlist que nos deja cada capítulo o, incluso, el nuevo fichaje de la temporada, un rapero que estamos seguros que dará mucho de qué hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?