¡Que no se te rompa la pantalla de tu nuevo Mate X!

Repararla podría llevarte a la ruina

¡Que no se te rompa la pantalla de tu nuevo Mate X!

Nadie se siente engañado cuando decimos que reparar la pantalla de un teléfono es el peor camino que puede tener tu bolsillo después de una caída. Así, pues, sería lógico pensar que uno de los móviles más caros del mundo tuviera una de las pantallas más caras de reparar del mundo, ¿no?

Correcto. Mate X, que ya ha debutado en China, ha dejado ver las listas de precios para reparación de sus diferentes componentes y, si bien un cambio de batería o de cámara tienen precios fácilmente asumibles (35 y 90 euros al cambio), la pantalla puede dejarte en quiebra si te pilla en un mes delicado.

Diremos primero 7080 yuanas, para pillarte con la guardia baja y el desconcierto del cambio de divisa, y ahora pasamos a euros: 900 euros te costará reparar la pantalla de tu Huawei Mate X. El Mate X de esta foto podría estar cayendo al suelo lentamente y su dueño, de ser así, estaría en serios problemas.

¿Elegiste comprar un móvil plegable cuando nadie más lo tenía? Tienes que asumir que el coste de cambio de pantalla cuesta lo mismo que un iPhone 11 Pro pagado a tocateja en la tienda de tu elección.

Por lo pronto, en occidente tendremos que esperar a que se confirme la llegada de Mate X y la inclusión o no de los servicios de Google en el mismo, que estaba la cosa fea también para este y puede ser determinante en muchos casos para que nos lancemos o no a por la compra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?