Las primeras imágenes de Galaxy S11

¿Cuántas cámaras quieres?

Las primeras imágenes de Galaxy S11

Aquí están los primeros renders de Galaxy S11. La gente de ‘OnLeaks’ se ha puesto manos a la obra partiendo de los rumores que ya cuentan cómo será el buque insignia relevo de Samsung.

La razón por la que estos renders deben ser tomados en serio es el acierto previo de OnLeaks para teléfonos como Galaxy Note 10, iPhone 11, OnePlus 7T Pro entre otros.

Según dicen llegaría en Febrero y por lo que parece podría sumarse al rectángulo de cámaras que Apple y Huawei ya han estrenado, esta vez con la friolera de cinco cámaras, nada menos... Se habla de la llegada de 'features' como zoom óptico 5x, la posibilidad de fotografiar panorámicas verticales o grabación 8k.

Los rumores, como ya comentamos aquí, también hablan de una cámara con un sensor de fabricación propia de 108 megapixels (sensor que ya ha estrenado Xiaomi con muy buenos resultados), del salto a Snapdragon 865 y de una pantalla con refresco de 120Hz para una fluidez absoluta en la navegación.

Como veis, el ‘punch-hole’ de Samsung se queda en el centro de la pantalla y los marcos del móvil siguen estrechándose buscando limpiar la pantalla por completo.

Sabiendo que Samsung suele anunciar su gama “S” en Febrero, podemos esperar una consecuente avalancha de rumores en los próximos meses y veremos si el tiempo confirma el aspecto que OnLeaks vaticina para Galaxy S11.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?