Stormzy ft Ed Sheeran y Burna Boy - Own it [2019]

La colaboración que lo va a petar en Reino Unido

Stormzy no es uno de los artistas que haya logrado posicionarse entre los más destacados en España, pero en su país de origen, el Reino Unido, es toda una revelación después de ganar un Brit al mejor álbum del año con su debut Gang signs and prayers.

Se ha convertido en uno de los imprescindibles en la escena grime y ha conquistado a compatriotas como Adele que se deshizo en halagos hacia él tras verle en julio en el festival de Glastonbury.

Ahora está a punto de publicar un segundo trabajo, Heavy is the head. La fecha elegida para darlo a conocer es el 13 de diciembre y, de momento, sabemos que contiene 16 canciones, entre ellas este nuevo single que comparte con Ed Sheeran y Burna Boy.

No es la primera vez que hacen algo juntos. De hecho, en el último álbum colaborativo del pelirrojo había un tema de ambos. Ahora vuelven a unirse en este tema que tiene pinta de convertirse en uno de los temas de la temporada para los británicos.

Otro de los temas del disco, Vossi Bop, fue nº1 de ventas el pasado verano. Hay ganas de escuchar su nueva propuesta y eso se va a notar en las listas. De momento, conocemos la portada en la que podemos verle con el chaleco de Bansky en las manos que ya le hemos visto en otras ocasiones y que tiene la bandera de su país, lo que va a hacer inevitable que haga pensar en el brexit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @stormzy el

El vídeo lo ha dirigido Nathan James Tettey y tiene ese flow que caracteriza los audiovisuales de Stormzy que nos permite verles a los tres juntos de fiesta. “Vamos muchachos”, les animaba Niall Horan desde redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar