Especial
BNET vuelve a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos
Ocupa el puesto de Shield Master o Minos
Todo parecía estar listo para la gran Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos en Madrid el próximo 30 de noviembre. El WiZink Center ya ultimaba detalles para recibir a miles de personas que tienen la improvisación como motor de vida. Pero nadie puede evadir los contratiempos.
Un total de 16 participantes estaban listos para dejar volar su imaginación y deleitarnos con su agilidad mental. Sin embargo, Shield Master y Minos se han visto obligados a cancelar su participación debido a problemas con sus visados. Pero, ¿quiénes ocuparán sus puestos?
El joven Bnet sustituirá a uno de estos dos gallos sobre el escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Así lo ha anunciado Red Bull a través de las redes sociales, provocando una auténtica revolución entre los seguidores de este deporte mental.
Hemos de recordar que Bnet es uno de los gallos más queridos en este ámbito. Consiguió ser la sorpresa de la Final Nacional española en 2018 y poco a poco fue escalando hacia los puestos más altos de los ránkings de la liga de nuestro país. Viajó hasta Argentina para enfrentarse a los mejores del mundo y, aunque la suerte no estuvo de su parte, destacó por su agilidad y métrica inesperada.
Tras su paso por este gran evento, aseguró que se alejaría de su participación en ellos, pero la baja de estos dos compañeros, y su pasión por la improvisación, lo han traído de regreso.
No obstante, aún queda un puesto vacante para el gallo que se una al elenco de talentos el próximo 30 de noviembre. No cabe duda de que la opinión de sus aficionados es la más importante, por lo que Red Bull ha habilitado un portal de votación para que todos ellos elijan al 16º freestyler que opte a hacerse con la corona en la capital española.
¿Será Letra el que viaje hasta Madrid? ¿O lo hará Sweet Pain? ¡Vota a tu favorito!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...