Taylor Swfit y Halsey se vuelven locas con la actuación de Selena Gomez

Sus mayores fans

Taylor Swfit y Halsey se vuelven locas con la actuación de Selena Gomez

Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp

Ya se han entregado los American Music Awards 2019 y fue, sin duda, una gran noche para Taylor Swift. Y que conste, que no sólo por haber sido nombrada artista de la década y por haber sumado otros 5 premios más a su palmarés.

También fue una gran noche para ella porque su gran amiga, Selena Gomez, volvía a los escenarios después de un tiempo retirada.

La amistad entre ambas sigue siendo evidente. No había más que ver a Selena sentada durante la gala al lado de la madre de su amiga con la que disfrutó de la actuación de Taylor.

Y sí, hubo gestos de complicidad entre ambas. Como cuando Taylor Swift señaló a su amiga que estaba cantando junto a ella desde las butacas. Sin duda, una relación que sigue tan sólida como siempre por mucho que se haya puesto en duda en ocasiones.

Y el apoyo fue mutuo. La primera en subir al escenario fue Selena que abrió la gala. Empezó con una sobria puesta en escena en blanco y negro para interpretar Lose you to love me, el tema que habla de su relación con Justin Bieber.

Apareció enfundada en un vestido negro que cubría todo su cuerpo y la voz tomó el protagonismo. Y no podemos decir que ofreciera una técnica vocal intachable, pero la emoción que experimentó sobrepasó cualquier fallo que pudiera tener. Estaba nerviosa y se notó pero se fue recuperando a medida que avanzaba su actuación.

Luego fue el turno del segundo single que ha presentado del álbum que lanzará en enero, Look at her now. Para la ocasión, se desprendió del vestido negro y apareció un body plateado que la hacía lucir completamente sexy. El escenario se llenó de bailarines para acompañarla y lo dio todo cantando y bailando.

/ Image Group LA via Getty Images

Taylor Swift y Halsey no pudieron contenerse y presas de la emoción al ver la actuación de su amiga, se pusieron en pie y no pudieron dejar de gritar, dejando para el recuerdo uno de los momentos más virales de la noche.

Fue una gran noche para Selena que llegó a los American Music Awards con un look nuevo. Con un mini vestido verde lima de Versace a juego con los zapatos y una melena lob, un liso que le daba un look muy noventero.

Y, la otra sorpresa de la noche respecto a su aspecto físico fue el tatuaje que mostró en redes, no uno de esos pequeñitos que se suele hacer con sus amigas. Se trata de un nuevo tatuaje de unas manos orando con un rosario en la mano que se ha hecho en el muslo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Todo apunta a que 2020 será una nueva etapa para Selena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?