Shakira le da suerte al equipo español en la Copa Davis con su actuación previa

Canta por primera vez en directo, ‘Tutú’, con Pedro Capó y Camilo

Shakira le da suerte al equipo español en la Copa Davis con su actuación previa

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este domingo tarde, la Caja Mágica en Madrid vivió una jornada de mucha emoción y alegría. El equipo español ganó la Copa Davis ante la atenta mirada de su promotor, Gerard Piqué, que estuvo acompañado por su chica y el rey, Felipe VI.

No sabemos si fue Shakira la que le dio suerte al equipo pero lo cierto es que cuando la pista quedó a oscuras y se desencadenó una tormenta eléctrica, el nombre que brilló con mayúsculas fue el suyo. Era la encargada de amenizar los minutos previos a la final.

Se rodeó de decenas de bailarines que desde el primer momento dejaron claro que iban a descargar adrenalina. Luego llegaron los aullidos de Shakira que apareció con un body con flecos en azul, con brillos y empezó a cantar en inglés, She Wolf.

/ Alex Pantling/Getty Images

Después aparecieron en el escenario Pedro Capó y Camilo con los que cantó su remix de Tutú. Era la primera vez que defendían el tema en directo. “Gracias a Camilo y Pedro Capó por esos momentos de oro sobre el escenario! Fue delicioso cantar Tutú con ustedes”, expresó en redes poco después.

“Diosa, qué grandes!!! Felicidades a los tres”, comentaba India Martínez en redes. “ 🙌👏”, añadía Carlos Vives.

Quedaba un tercer tema, La la la, el que compuso para el Mundial de fútbol de Brasil de 2014. Con este tema llegó la coreografía más completa y la que nos demostró que la colombiana sigue estando tan en forma como siempre. Volvió al inglés y a su característico movimiento de caderas.

La relación de Shakira con el deporte viene de lejos y, una vez más, hemos podido comprobar que casan a la perfección. Esta actuación fue un aperitivo a la presentación que protagonizará con Jennifer Lopez en la próxima Super Bowl.

“Felicitaciones España y Rafa por esta victoria tan merecida en la Copa Davis!”, dedicaba a los campeones de la tarde. Y es que fue una tarde para recordar que la cantante no quiso perderse.

Ahora, le toca pensar en lo siguiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?