Blinding lights, lo nuevo de The Weeknd

Chapter VI está en camino: ¿el 21 de diciembre? ¿O será The Fall?

The Weeknd

Foto: Raphael Dias/Getty Images

Una televisión alemana parece haber sido el canal elegido por Abel Tesfaye, aka The Weeknd, para el estreno de su nueva canción. Aunque más que hablar de estreno podríamos decir que se trata de un adelanto enmarcado dentro de un anuncio publicitario.

Medios musicales especializados como NME se han hecho eco de este anuncio en el que el músico se pasea a bordo de un coche mientras suena una canción que poco después llama Blinding lights. Un tema que está registrado a nombre de The Weeknd con su producción y la de Belly y DaHeala.

Según se pueden ver en las imágenes publicadas en Twitter por XOQuestions, el estreno publicitario al completo tendría lugar el próximo día 29 de noviembre, es decir, este mismo viernes, día en el que en los últimos tiempos se producen todos los estrenos discográficos a nivel mundial.

El músico lleva varios meses en "modo álbum" como el mismo comentó a través de varias publicaciones en sus perfiles oficiales de las redes sociales aunque después no dejara ninguna pista más que enigmáticos mensajes: "Algunos capítulos son más pequeños que otros, aunque este no es el caso del siguiente".

En esas mismas redes el artista puso a todo el público y a toda la prensa musical tras la pista de un nuevo proyecto musical que podría llamarse Chapter VI, un trabajo que según The Weeknd, llegará muy pronto. Tanto es así que uno de los últimos mensajes del intérprete hace referencia al día que termina el otoño y empieza el invierno: 21 de diciembre. ¿Saldrá su disco ese día? ¿O acaso el disco ha cambiado de nombre a The Fall?

Este álbum recogerá el testigo de Starboy (2016) tal vez uno de los mayores éxitos a niveles de ventas y críticas de su carrera. Seguro que The Weeknd quiere dejar atrás alguno de los momentos más amargos de los últimos tiempos en los que ha recibido una reclamación de derechos de autor sobre la canción A lonely night.

Ahora solo queda comprobar si el estilo de sus nuevas canciones seguirá sus anteriores trabajos o apostarán por las baladas como su EP sorpresa My dear melancholy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?